lunes, 1 de marzo de 2010

Video: Mujeres de supercross voluntariamente su pecho durante la mayor good22: 03 27/02/2010, Devon Brozek, Anaheim, Ashley Phillips, ashleyphillips,

Video: Mujeres de supercross voluntariamente su pecho durante la mayor good22: 03 27/02/2010, Devon Brozek, Anaheim, Ashley Phillips, ashleyphillips, el cáncer de mama, breastcancer, Bates Erin, erinbates, mantener un pecho, keepabreast, niñas motocicleta, motorcyclegirls , supercross, Troy Lee Designs, troyleedesigns, Mujeres de la salud, womenshealth, Autoblog
Filed under: Motorsports, Marketing / Publicidad, Moto, Celebridades, Racing

 
Supercross locutor Erin Bates recibe una caja de fundición para la caridad - Siga el salto para ver el vídeo

Si has seguido Supercross en los últimos años, es probable que esté familiarizado con Erin Bates y Ashley Phillips. El dúo anunció recientemente se asoció con atractivos diseños Troy Lee y la fundación Keep A Breast para dar al mundo la oportunidad de pujar en sus tetas (así, facsímiles razonables, por lo menos). Es todo por una buena causa, Natch.

Bates y Phillips acordó que a tamaño se echa de sus activos femenina, una capa a la vez. Estos fueron pintados por la pandilla de Troy Lee Designs. Las obras resultantes, como se ve a la derecha, se subastaron esta semana, en un esfuerzo para ayudar a aumentar la concienciación del cáncer de mama y promover la prevención, detección temprana y el apoyo a los afectados.

Ahora bien, aunque ya no puede pujar por estos pechos particular, se puede ver cómo fueron hechas. Haga clic en el pasado las vacaciones para ver el Troy Lee Designs producido "making of" de vídeo de Ashley y sesiones de casting de Erin.

[Fuente: YouTube]
Continuar leyendo Video: Mujeres de supercross voluntariamente sus pechos por el bien de

Video: Mujeres de supercross voluntariamente sus pechos por el bien originalmente apareció en Autoblog en Sat, 27 Feb 2010 16:03:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.