lunes, 1 de marzo de 2010

Haleron ilet Mini HAL es un Tablet modesto, con un precio modesto [comprimidos] 22:00 27/02/2010, Kyle VanHemert, Android, android16, Hal, haleron, il

Haleron ilet Mini HAL es un Tablet modesto, con un precio modesto [comprimidos] 22:00 27/02/2010, Kyle VanHemert, Android, android16, Hal, haleron, iletmini, iletminihal, tabletas, Gizmodo, el blog de gadgets
Si el iPad parece extravagante y sórdido pasado de la JooJoo lo desanima, el 7 "Mini HAL podría ser hasta su callejón. No es ninguna potencia, pero al menos podrás decir que tienes un Tablet PC. Actualización. Scam alert!

La CPU a 600 MHz VIA no arde rápidamente y el 7 "pantalla táctil no es de lujo de ancho. El 2 GB de memoria flash no es muy grande. El Android OS 1.6 no es lo ideal.

Pero si sólo quiere una pastilla sin todas las campanas y silbatos para hacer surf en la desde el sofá o la lectura de algunos documentos en la cama, el HAL parece una buena opción, especialmente considerando el precio de US $ 199.

Y de todos modos, el almacenamiento es ampliable mediante tarjetas SD y el sistema operativo es actualizable. Tiene Wi-Fi, 128MB de RAM, un puerto USB, y las reclamaciones de 16 horas de batería. Lo mejor de todo, Haleron dice que es el HAL de envío el 1 de marzo. Así que, aunque sólo sea por unas pocas semanas, puede ser el primero de sus amigos para ser oficialmente al carro de la tableta. [Haleron a través de Xataka]

Actualización: Sostenga el teléfono! Un comentarista va por "Brad" más en Pocketables ha realizado un detective y parece que las cosas no son sumando con Haleron. Esto es lo que tenía que decir:

En un intento de verificar Haleron un mes o dos atrás, he seguido el diseño ilet de nuevo a una empresa de francés, que tiene un foro activo. Que de hecho hacen vender el diseño a ser reconstruidos en el extranjero. Le pregunté si tenían licencia para Haleron, y recibió una sólida NO.

Si nos fijamos en el whois sobre el dominio haleron, es registrado en una oficina del distrito marítimo en Miami, Florida. Google nombre del director ejecutivo y se obtiene de varias otras compañías no, y una declaración de la quiebra de negocios en Colorado.

Basado en mi investigación, creo que la empresa es una estafa.

Fishy de hecho. Aquí, Brad otra vez, en un segundo comentario:

de la compañía francés es eviGroup y sus dispositivos tienen varios comentarios de verdad ... y lo siento, el whois está conectado a un edificio de apartamentos en Savannah, GA.

Fue otro sitio web que dirige a haleron que se registró a un buque de Miami agujero. Oficinas en Colombia y Ecuador? Pu-contrato de arrendamiento.

Después de algunas comprobaciones, yo me inclino a estar de acuerdo con Brad, no puedo encontrar nada que me hace pensar que Haleron es una organización legítima. Si alguien tiene alguna información adicional en ambos sentidos a lo largo de enviar en un e-mail o por correo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.