lunes, 1 de marzo de 2010

Paul Greengrass Explica por qué es tan largo el «Franchise01 Bourne ': 03 28/02/2010, Jen Yamato, Bourne, Bourne 4, bourne4, zona verde, greenzone, Ja

Paul Greengrass Explica por qué es tan largo el «Franchise01 Bourne ': 03 28/02/2010, Jen Yamato, Bourne, Bourne 4, bourne4, zona verde, greenzone, Jason Bourne, jasonbourne, Matt Damon, mattdamon, Greengrass Paul, el Bourne la identidad, el mito de Bourne, The Bourne Ultimatum, thebourneidentity, thebournesupremacy, thebourneultimatum, Cinematical


Después de filmar las secuelas The Bourne Supremacy y The Bourne Ultimatum Bourne y la semi-y próximo thriller de la Zona Verde, no se podía culpar a director Paul Greengrass para necesitar un cambio de ritmo. En medio de rumores de que y Matt Damon volvería a equipo para un cuarto filme de Bourne, Greengrass aplastado efectivamente la posibilidad de que volvería a la franquicia que hizo su carrera en Hollywood en diciembre. Hacer de prensa para su última película de esta semana, puso las cosas en claro acerca de su cambio de corazón.

En una entrevista el viernes con Devin Chud's Faraci, Greengrass explicó por qué se había convertido quemado en Bourne y lo que su abandono de la franquicia destinados a sus relaciones con su estudio y la estrella. A pesar de su decisión de no continuar con la franquicia, piensa otra secuela podría hacerse - sólo sin él en el timón.

"Yo no tenía el fuego en mi vientre", dijo Greengrass CHUD de la cuarta película de potencial en la serie. "No es que no me gusta Jason Bourne, no es que no estoy muy agradecido a la franquicia, no es que estoy muy cerca del estudio - no hay argumentos. No me siento como que tenía algo más que contribuir. Lo que ocurre con las franquicias, se llega a un punto en el que sienta que ha hecho. " (Más información aquí.)
Archivado bajo: Novedades, Fandom, kiosko de prensa

Continuar leyendo Paul Greengrass Explica por qué es tan largo de la franquicia de Bourne '


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.