lunes, 1 de marzo de 2010

accesorio para el iPod aparece en obras de arte museum23: 00 27/02/2010, Michael Grothaus, Art Institute de Chicago, artinstituteofchicago, ibelieve,

accesorio para el iPod aparece en obras de arte museum23: 00 27/02/2010, Michael Grothaus, Art Institute de Chicago, artinstituteofchicago, ibelieve, el iPod shuffle, ipodshuffle, museo, Scott Wilson, scottwilson, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Accesorios, iPod shuffle


Estoy en Chicago en estos momentos visitando algunos de mis amigos. Ayer decidimos ir a mi lugar de trabajo de edad, el Instituto de Arte de Chicago, que tiene una de las mejores colecciones de impresionistas y post-impresionista de arte en el mundo. Imaginen mi sorpresa cuando me encontré mirando a la primera generación de accesorio para el iPod shuffle.

Algunos de ustedes pueden recordar este accesorio de vuelta en el día en que Apple hizo el shuffle primero que parecía un bastón blanco de goma de mascar de Wrigley's. El accesorio / pieza de arte se llama ibelieve y es básicamente un sombrero en forma de T que convierte tu iPod shuffle de primera generación en una cruz que puede llevar alrededor del cuello.

La placa junto a la obra de arte dice lo siguiente:

Scott Wilson
Estadounidense, nacido en 1969

ibelieve de 2006
iPod shuffle, el plástico y la tela
(incluyendo el cambio de gorra)

Antes de trasladarse a Chicago en 2006 para crear su propio estudio, el diseñador industrial, Scott Wilson era un diseñador jefe de Nike y IDEO. Sus proyectos innovadores abarcan toda la gama de los muebles a los productos del hogar para deportes de alto rendimiento del equipo. ibelieve es parte de una serie de producción propia de obras y fue inspirado por la actual popularidad del iPod. El diseño conceptual consiste en una tapa de repuesto, o lo que se refiere a Wilson como un "divino accesorio" para el iPod shuffle. Cuando se rompió en un shuffle, el archivo adjunto se crea una forma de cruz, que permite a los consumidores a profesar su devoción a este dispositivo electrónico omnipresente. Concebido como una lengua en la mejilla comentario sobre la cultura de consumo, Wilson tomó ventaja de las técnicas de marketing viral y el diseño publicado en un blog, que recibió 250.000 visitas en un día como resultado.
Siempre he sabido acerca de los varios museos en línea de Apple, pero ¿quién hubiera imaginado que un límite de uno de los iPods de Apple diseñado peor que algún día se cuelgan en el mismo museo con los gustos de la habitación de Van Gogh en Arles y Nighthawks de Edward Hopper ?
TUAWiPod accesorio se convierte en Museo de Bellas Artes fue publicado originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) en Sat, 27 Feb 2010 17:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.