lunes, 1 de marzo de 2010

Apple anuncia descubrimiento de los niños trabajadores en sus fábricas de [Apple] 19:59 27/02/2010, Kyle VanHemert, manzana, childlabor, childworkers,

Apple anuncia descubrimiento de los niños trabajadores en sus fábricas de [Apple] 19:59 27/02/2010, Kyle VanHemert, manzana, childlabor, childworkers, fábricas, fabricación, SupplyChain, Gizmodo, el blog de gadgets
De febrero no ha sido un buen mes para la cadena de suministro de Apple. Después del asalto, los incendios y las intoxicaciones, ahora proveedor informe anual de Apple revela que este año, 11 menores de edad se encontraban trabajando en las fábricas que fabrican sus productos.

El informe de 24 páginas está llena de malas noticias. Lo peor de todo: tres fábricas diferentes Apple utiliza para fabricar piezas de los trabajadores empleados 15 años de edad, 11 menores de edad total, en los países que tenían una edad mínima para trabajar de 16 años.

Otros resultados indeseables incluyen más de 50 fábricas de mantener a los trabajadores en el trabajo durante más tiempo que el máximo de 60 horas semanales de trabajo y al menos 24 fábricas de pagar a los trabajadores menos del salario mínimo. Cosas que normalmente estaría mal, pero no parece tan mala la luz de la mano de obra infantil: sólo el 61% de las fábricas de Apple se utiliza las normas de seguridad correcta y sólo el 57% tenía los permisos ambientales necesarios para su funcionamiento.

Apple no ha puesto de manifiesto que las fábricas eran culpables, o las naciones en las que se encuentran estas instalaciones, se contraen las fábricas independientes en China, Taiwán, Singapur, Filipinas, Tailandia, Malasia, la República Checa y los Estados Unidos, pero siguen siendo su utilización para la fabricación de sus productos. Apple confirmó que los niños trabajadores ya no son empleados.

Apple no es ajeno a la controversia de la cadena de suministro, y todos estos detalles a la derecha de su propio informe proveedor la responsabilidad. Te lo podrás imaginar que en algún momento la gente se detenía sorprendido frente a los escándalos de la cadena de suministro de Apple y de hecho ejercer presión sobre ellos para hacer algunos cambios significativos en su fabricación. Esperemos que estos últimos descubrimientos son suficientes para iniciar ese proceso. [Telegraph y Bloomberg]

Fecha de actualización:
Muchos comentaristas han hecho algunos buenos puntos sobre el informe de Apple y cómo debe ser recibido. Para ser justos, estos descubrimientos no proceden de las auditorías de Apple de las fábricas que utiliza. He cambiado el título del puesto para reflejar mejor que. Pero la razón por la que está realizando las auditorías en el primer lugar es para rectificar su imagen cuando se trata de mano de obra en el extranjero. Es muy bueno que más recursos de Apple, la puesta en encontrar estos problemas, y es admirable que la empresa está haciendo este proceso público. Pero con una historia tan larga ejecución de los incidentes de la cadena de suministro feo, es desalentador que las auditorías se determinó las condiciones para seguir siendo tan desfavorables como son.

Tenemos una reveladora mirada a la actitud de Apple hacia la fabricación cuando un informante dijo recientemente a nosotros alrededor de mantra de Steve Jobs '1996: "Apple será la Nike de la electrónica de consumo." Me alegro de que la empresa está tratando de limpiar su acto, pero con un legado como el que, es difícil para mí los aplaudo por admitir que encontraron los trabajadores menores de edad.

GNTA Crédito de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.