lunes, 1 de marzo de 2010

Inglaterra 16-20 Ireland20: 38 27/02/2010, Paul Rees, equipo de rugby de Inglaterra, equipo de rugby de Irlanda del sindicato, el acta del partido, ru

Inglaterra 16-20 Ireland20: 38 27/02/2010, Paul Rees, equipo de rugby de Inglaterra, equipo de rugby de Irlanda del sindicato, el acta del partido, rugby, Seis Naciones de rugby, el deporte, el observador, Guardian Unlimited

Inglaterra 16-20 Irlanda

Inglaterra comenzó, a pesar de todas sus protestas de antemano la forma en que se contentaría con ganar sin hacer un pase, como si se determina que demostrar que han tomado un curso de terapia de aversión al riesgo, pero todo lo que en última instancia, se demostró que jugar contra el rugby es intuitivo una fórmula para el fracaso.

Irlanda, que han ganado seis de los últimos siete partidos en este accesorio, tenía tan poco de la pelota que Inglaterra sólo tuvo que hacer 25 tacleadas, comparado con el 99, pero los visitantes anotaron tres tries a uno, mostrando la capacidad de crear en el más apretado de espacios que caracteriza a los campeones del resto. Inglaterra, por todos sus Huff y fuerza en la delantera, luchó para que su presión y decirle que fue víctima de fallas familiares, consiguiendo entregado a la ruptura con demasiada frecuencia y sin encajar un try después de un acto de indisciplina.

El culpable fue el medio scrum, Danny Care, que fue de otra manera uno de los artistas más impresionantes de su equipo, alerta e incisivo, mantener la calma cuando se tiró atrás de la pelota en más de una ocasión. Costos de Cuidado de su lado en Dublín el año pasado cuando sacó Marcus Horan el balón en los últimos 10 minutos y fue enviado a los sin-bin, Irlanda marcar un try en su ausencia.

Hoy en día, con Irlanda, el mantenimiento de su intervalo de ventaja de 8-6 que venía hacia el final del tercer trimestre, el cuidado trató de un penal rápido en mitad de camino. Fue impedido de hacerlo por su homólogo y reaccionó empujando la O'Leary, dijo Tomás al suelo. El árbitro, Mark Lawrence, revocó la pena, Irlanda comenzó a tocar fondo en Inglaterra 25, Paul O'Connell ganó el line-out y David Wallace hizo la tierra para liberar a Jonathan Sexton, Keith Earls en la esquina izquierda.

Fue un intento impresionantes en su simplicidad, pero uno de Inglaterra, para todos los principios de su intención y el deseo, carecía del ingenio y aplomo a la moda. Jonny Wilkinson había pasado la mayor parte de la semana se le diga cómo era demasiado robótica y carecen de instinto para arrastrar a Inglaterra de la Edad de Piedra y su respuesta inmediata fue a pasar y Dart en una salva de apertura de una reminiscencia de la apertura contra País de Gales a principios de este mes, cuando los hombres de blanco pareció perder un metro por cada intento de pase y rápidamente volvió a patadas.

Irlanda les enseñó con su primer ataque después de tres minutos después de que se había vuelto a Wilkinson, Stephen Ferris y Jamie Heaslip, dos remeros volver cuya labor en la distribución frustrado en Inglaterra, se aprovechó de una superposición para liberar a Jonathan Sexton, un medio exterior - que está en un molde distinto a Wilkinson, ligero sobre sus pies y rápido para sopesar sus opciones.

Sexton había Tommy Bowe fuera de él, pero vio que la guardia de Inglaterra era un ala, Lewis Moody, y la carrera por el chip de la línea sólo iba a haber un ganador. Se Bowe que decidió el partido en tiempo de descuento, cuatro minutos después de Wilkinson, Inglaterra se había puesto por delante por primera vez en el juego con un derecho-drop pata, el ala de Leones de corte en el centro del campo después de otra línea de O'Connell-cabo tienen y el mal-pie de Wilkinson, antes de eludir desafío James Haskell.

Inglaterra, por que llevó toda la atención y un Snipes algunos de Ben Foden cuando entró como segundo reemplazo de la mitad de los heridos Delon Armitage, estaban en su más peligroso cuando abandonaron sus rutinas de paso, que desde el principio olía el campo de entrenamiento y tenía poco de natural, y recurrieron a los juzgados y queridos. La lluvia, que comenzó a caer después de 10 minutos, provocó el cambio tanto como un fracaso de hacer mella en la defensa de Irlanda, y la igualación de Inglaterra a intentar después de 64 minutos fue un clásico de este tipo.

Inglaterra obligó a Earls a conceder un scrum cinco metros y se aprovechó de su supremacía en la delantera - España se vieron obligados a sustituir el CAP 100-prop, John Hayes, o arriesgarse a perder lo que el pecado-bin - poner en marcha una serie de unidades que terminó con el prop Dan Cole para atravesar el desafío de Donncha O'Callaghan por su intento Primera Internacional.

La multitud se encontró su voz por primera vez y de repente Wilkinson, que perdió tres de sus seis tiros al arco, estaba en su elemento: este era su territorio, los opositores en retiro y sus delanteros olfateando la presa herida. Echaba de menos a una pena de 40 metros fuera de juego después de O'Callaghan, se desvió en un ruck, pero, un minuto antes del comienzo del tiempo de descuento, se deslizó en el bolsillo de sus delanteros y dejó caer ruidosamente sobre el derecho objetivo de patas para invocar el recuerdo de sus mejores hora en Sydney 2003.

Inglaterra había respondido después de caer más de una sanción por detrás por primera vez este campeonato y ahora es Irlanda, su corona de campeones ya estaban sentados incómodamente en su cabeza, que se enfrentaban a una prueba de carácter después de perder mucho en Francia en la última ronda. Tocaron el balón a Inglaterra, 22 de presionar a Wilkinson para apurar su despacho y después de limpiar line-out O'Connell tomar, O'Leary amagó a tirar un pase largo al centro del campo sólo para deslizarse a Bowe, que había entrado en el centro del campo de su ala y no fue recogido por la defensa.

Irlanda eran por entonces, sin su capitán, Brian O'Driscoll, quien había dejado el campo después de ser sorprendido inadvertidamente un rodillazo en la cabeza por O'Connell. Inglaterra perdió Simon Shaw en los primeros minutos con un problema en el hombro y, al mismo tiempo que se perdió como un portador de la pelota, también sufrió su line-out y en un periodo de juego no logró ganar tres de sus propios tiros en la sucesión.

Inglaterra tenía una consagradas por el tiempo favorito para ganar el juego, la conducción de un mutilar a unos 25 metros de la línea de Irlanda. Es farfulló a detenerse justo antes, que termina en una confusión de cuerpos tirados y señalando con el dedo, dejando a los hombres de blanco a reflexionar sobre un viejo dicho: si no viene naturalmente, salir de él. El Grand Slam sueño ha terminado, pero fue sólo alguna vez una quimera.

Seis Naciones de rugby
Selección de rugby de Inglaterra
Selección de rugby de Irlanda
Rugby
Paul Rees


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.