lunes, 1 de marzo de 2010

No hay división de acciones de Apple ... para now.01: 00 28/02/2010, David Winograd, AAPL, el análisis, las acciones de dividendos, dividendos, divide

No hay división de acciones de Apple ... para now.01: 00 28/02/2010, David Winograd, AAPL, el análisis, las acciones de dividendos, dividendos, dividendstocks, junta de accionistas, shareholdermeeting, existencias, mercado de valores, división de acciones, ampliaciones de capital, mercado de valores , las existencias, stocksplit, stocksplits, tonterías, stuffandnonsense, The Unofficial Apple Weblog (TUAW),
Filed under: Apple Corporate, Apple financiero


Jueves, Briefings.com, CNBC y un puñado de otros analistas de mercado prevé que un 4 por 1 división de acciones se anunció en la reunión de accionistas de Apple. Este rumor se trasladó el mercado, pero hay opiniones encontradas por qué. En primer lugar, para los no iniciados, una división de acciones es un juego de suma cero. Una interpretación es que una empresa considera que sus acciones demasiado cara para el consumidor medio y decide dividir. Por ejemplo, digamos que Apple se está negociando por $ 200 y usted tiene una participación. Si un 4 por 1 división de acciones se lleva a cabo, se acabará 4 acciones, en vez de 1, pero cada acción será de un valor de $ 50. ¿Te ha ganar o perder dinero? No. Es todo sobre el papel. Sin embargo, para aquellos no familiarizados con el árbol Buttonwood, y eso es mucho de nosotros, suena como 'Quick Buy Apple y usted estará recibiendo 4 veces más ". El caso de esta clase de estupidez es bien hecha por Barron's.

Las divisiones de acciones no son nada nuevo para AAPL. Han dividido 2 por 1 tres veces en el pasado, en junio de 1987, junio de 2000 y febrero de 2005.

Existen dos escuelas generales de pensamiento sobre la razón detrás de las divisiones de acciones, y son completamente opuestas. La primera teoría es que una empresa se dividirá un stock si tiene problemas para permitir a los inversores más bajos en dólares para comprar sus acciones a la mitad del precio y, por tanto incurrir en un riesgo menor. La otra escuela de pensamiento es que una buena compañía se da cuenta de sus acciones es demasiado caro para el pequeño comerciante que tiene un poco de dinero al margen. Su objetivo es conceder al pequeño una manera más fácil comprar algunas acciones sin necesidad de cometer los $ 200 por acción. Ambas partes tienen sus puntos y, hasta cierto punto, los dos puntos se basan en el humo y los espejos, ya que no afectan el valor de la empresa o el valor total de la población por un centavo.
A menos que leí caída de la palabra "mal, me parece que la acción estaba abajo, y luego llegó el rumor y las acciones se dispararon. No hubo noticias de una escisión en la junta de accionistas, sino como un observador de largo plazo AAPL, yo no contaría con una división que en el futuro próximo. Sin embargo, que soy yo.

Otra historia que parece estar ganando impulso, sin ningún motivo que pueda suponer, es que Apple se declare un dividendo de $ 33,00 por acción, volviendo 16,66% para los inversores. Hacerlo significaría renunciar a un 75% de sus bolsas de dinero de este año, mientras que los impuestos sobre los dividendos y los ingresos pasivos son bajas. También tendría a pie de Apple en todo el dinero de entre $ 40 mil millones a $ 10 mil millones. Me pregunto si esta empezó desde que Apple no ha declarado un dividendo desde 1995, y jugando Scrooge McDuck parece mantener Steve feliz. Aunque Apple no es conocido por la compra de una gran cantidad de compañías de dispersión-shot, es muy agradable tener la posibilidad de comprar lo que quieras cuando la oportunidad adecuada se presenta sin preocuparse por cosas desagradables, como los de financiación. Y no he oído hablar mucho, en su caso, dirigidas a quejarse de Apple no se bifurcan en los dividendos. Dime si estoy equivocado, pero esto parece como una no-historia.

Con todas estas historias giran alrededor, Apple subió 5,97 dólares para cerrar en 202,86 dólares el jueves. ¿Qué piensa usted de esto? Leer todos los jueves de las interpretaciones de la acción hace que mi cerebro herido.

La conclusión es: no pasó nada.

Descargo de responsabilidad: Tengo algunas acciones de Apple y todas las opiniones son mías.
TUAWNo división de acciones de Apple ... por ahora. apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) en Sat, 27 Feb 2010 19:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.