lunes, 1 de marzo de 2010

El Live Show Engadget! Con Avner Ronen, demo WP7S, y más ... 22:57 27/02/2010, Chad Mumm, Ronen Avner, avnerronen, Boxee, boxeebox, las últimas notici

El Live Show Engadget! Con Avner Ronen, demo WP7S, y más ... 22:57 27/02/2010, Chad Mumm, Ronen Avner, avnerronen, Boxee, boxeebox, las últimas noticias, BreakingNews, muestran Engadget, engadgetshow, engadgetshowcast, en directo, theengadgetshow, theengadgetshowlive , vídeo, windowsphone, windowsphone7series, wp7s, Engadget

Mantén los ojos atentos a esta entrada -, porque a las 5:00 PM ET, estaremos Inicio de la presentación Xataka en directo, con Avner Ronen de Boxee, Aaron Woodman mostrando Windows Teléfono Serie 7, y mucho, mucho, más! De verdad no quiero perder!

Por supuesto, si usted está en Nueva York nos encantaría que usted asiste a la presentación en persona en el Times Center. Es totalmente gratuito! Vamos a empezar a repartir boletos a las 2:30 PM, abrir las puertas para estar a las 4:30 PM, y el espectáculo en sí empieza a las 5pm. También habrá obsequios de Boxee y Microsoft después del espectáculo, pero obviamente tienen que estar aquí para participar! Toda la información sobre la asistencia se puede encontrar aquí.

No se puede hacer? Te perdonamos, y hay un vídeo en directo que se pueden encontrar tras el descanso. En el espíritu de la impresionante, hemos habilitado tweeting directamente en la secuencia en vivo! Para ser parte de la emisión del programa Engadget, basta con incluir la hashtag "engadgetshow #" y ver a su Tweet en el símbolo en la parte inferior de la pantalla. Una cosa para notar, El Show de Engadget es un programa de la familia, por lo que cualquier instancia de toma de posesión o trolling nos obligará a apagar el símbolo ... y no vendrá de nuevo. Por lo tanto, mantenerlo limpio y diviértete!

Haga clic en "leer más" para la corriente!
Seguir leyendo The Live Show Engadget! Con Avner Ronen, demo WP7S, y más ...

El Live Show Engadget! Con Avner Ronen, demo WP7S, y más ... apareció originalmente en Engadget en Sat, 27 Feb 2010 16:57:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.