lunes, 1 de marzo de 2010

Terry no será el capitán de Inglaterra again'00: 26 28/02/2010, Chelsea, Inglaterra, Fabio Capello, el fútbol, guardian.co.uk, John Terry, noticias, d

Terry no será el capitán de Inglaterra again'00: 26 28/02/2010, Chelsea, Inglaterra, Fabio Capello, el fútbol, guardian.co.uk, John Terry, noticias, deportes, Wayne Bridge, Guardian Unlimited

Terry destituido como capitán después de no 'dar ejemplo'
Gestor de Inglaterra le pedirá que reconsidere Wayne Bridge

Fabio Capello, ha dicho John Terry que el jugador del Chelsea no será el capitán de Inglaterra, mientras que de nuevo tiene a su cargo y dice que no ha perdido la esperanza de Wayne Bridge regresar al servicio internacional.

El entrenador de Inglaterra Terry despojado de las revelaciones de honor tras el supuesto romance del defensor con la madre del hijo Wayne Bridge.

La especulación que rodea la relación de Terry con Vanessa Perroncel demostrado ser tan dañino para el puente que ahora siente que su posición dentro de la selección inglesa es "insostenible" y no tiene ya puesto a disposición de derecho internacional.

Capello sigue siendo la esperanza Puente va a cambiar su mente. Sin embargo, el administrador ha dejado perfectamente claro que no será a expensas de Terry, aunque no hay forma de que puedan volver a su estado anterior.

"Hasta la Copa del Mundo, John Terry, no será el capitán de nuevo", dijo Capello. "Después de la Copa del Mundo? Si sigo como seleccionador de Inglaterra? Creo que no.

"Pedí al capitán que un ejemplo para los jóvenes, para los niños y los fans. Lo que no era bueno. Yo le dije esto y él lo entendió.

"Pero tomé la decisión sólo por lo que sucedió con Wayne Bridge, nada más. No lo hice nunca considerar la adopción de John Terry fuera de la convocatoria, así como yo no decide tomar a Wayne Bridge.

"Y no creo que los otros jugadores han perdido el respeto por él porque saben que sus cualidades de liderazgo".

Capello nunca ha entendido la fascinación de Inglés con que los capitanes del equipo. Para él, era muy fácil de Rio Ferdinand deben intensificar, al igual que Steven Gerrard se hará cargo contra Egipto el miércoles, ahora el hombre del Manchester United se ha descartado debido a una lesión en la espalda.

Igualmente, la experiencia hace que sea fácil para enfatizar el papel de Terry en su equipo sigue siendo esencialmente el mismo.

"En España o Italia, el capitán es el jugador más viejo o el de la mayoría de los valores", dijo Capello. "Aquí es diferente. Miras el capitán de una manera diferente.

"Para mí, ser un líder es más importante que ser el capitán. John Terry es un líder. Le he pedido que sea el mismo. Él será el mismo. Va a ser un líder sin llevar el brazalete".

Stephen Warnock y Leighton Baines se le dará la oportunidad de llevarse a cabo el puente la próxima semana.

Una vez que el partido del miércoles está fuera del camino, y el polvo se ha asentado sobre la reunión de puente con Terry en Stamford Bridge, Capello espera que el zaguero se examinará la situación de nuevo.

Él, sin duda, hablar con el joven de 29 años de edad, como su ayudante Franco Baldini ya lo ha hecho, para tratar de poner de relieve que la percepción del Puente de la situación no cuadra con Capello.

No es que el italiano es un éxito garantizado. Después de todo, se acercó a un problema mucho más sencillo para tratar de persuadir a Jamie Carragher que tenía un papel que vale la pena jugar con Inglaterra y se reunió con ningún derecho.

"Todos miramos la vida con una visión diferente", dijo Capello. "Es su opinión que es mejor para el equipo que él no está allí. Creo que podría quedarse con nosotros sin ningún problema. No creo que no es en el mejor interés del equipo en todo para que se le allí. Pero es su decisión, todo lo demás no es importante. "

Para alguien famoso por ser un estricto disciplinario, Capello parece muy relajado en su actitud hacia el comportamiento del jugador, que parece ser una espiral fuera de control.

Preguntado sobre si le preocupa, él sacude la cabeza. Sólo hay una cosa que le molesta.

"Hay cosas que no son buenos para los aficionados o los jugadores. Pero no me preocupa. Espero que cuando yo lo decida el equipo de los mejores jugadores están en forma. Esto es lo que me preocupa. No son estos problemas".

Y no va el (esposas y novias) bien.

Capello no pudo dejar de observar el desfile de mujeres en el programa de glamour en Baden-Baden, durante la última campaña de Inglaterra Copa del Mundo.

El complejo Bafokeng, la base de Inglaterra para el torneo de este verano en el sur de África no ofrece mucho en la forma de intereses del exterior, y como Capello no está interesado en todo lo que pasa fuera de esa zona, las esposas y novias no están en su radar.

"Sé que fue el virus de la última Copa del Mundo", dijo Capello. "Espero que no será así de nuevo.

"Yo no sé dónde va el va a quedar. Fuera del campo de entrenamiento está lo suficientemente lejos para mí. ¿Qué sucede fuera del campo de entrenamiento y fuera del terreno de juego no es importante".

Fabio Capello
John Terry
Wayne Bridge
Inglaterra
Chelsea


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.