lunes, 1 de marzo de 2010

Fallout 2 rechazó el icono "Childkiller 'es, uh, Whoa ... Vault Boy [Dayum] 20:00 27/02/2010, Owen Bueno, asesino de niños, dayum, Fallout, Fallout 2,

Fallout 2 rechazó el icono "Childkiller 'es, uh, Whoa ... Vault Boy [Dayum] 20:00 27/02/2010, Owen Bueno, asesino de niños, dayum, Fallout, Fallout 2, Fallout 3,, Kotaku, la Guía del Gamer's
El artista que dibujó las imágenes que animan para Fallout 2 reveló recientemente su concepto suprime "el juego de estado Childkiller". "Incluso el diseñador que le pidió que se dio cuenta de que era una mala idea", escribe.

Yeah ... podemos ver por qué fue cortado del juego y reemplazados con el icono "Odiado" reputación. Sólo en caso de que no está claro para usted que la mamá Vault Boy patadas en el vientre, que vestido amablemente indica bebé a bordo. No creo que te vas al infierno por reírse de esto - pero usted si usted imaginar que acompañado por caldera de Looney Tunes sonido de batería, como lo hice.

"Childkiller" no era un frívolo o incluso algo deseable en Fallout 2. ¿Tienes el estado si has matado a un niño, aunque sea accidentalmente, y para algunos personajes no era evidente el juego de los consideraban los niños. Incluso sin el arte de esta capacidad ofensiva era demasiado controvertido como para consolas, por lo que en Fallout 3 no se podía atacar a un personaje infantil.

Hellforge y el Wiki Fallout tanto vio esto y vinculado a la página de DeviantART Brian Menza, donde el artista Fallout 2, había publicado y describió su trabajo, pero no exactamente defenderla:

Esta imagen fue utilizada y la única imagen Vault Boy a nunca ser cortado de Fallout 2. (Estoy seguro que usted puede averiguar por qué) Recuerdo cuando recibí la petición de hacer una ilustración para animarse "asesino de niños" que no habría forma de mantener en el de ser ofensivo. Me refiero a realmente! ¿Cómo se hace una ilustración de "asesino de niños" y evitar que sea ofensivo? De todos modos, por alguna razón, pensé que esta era la forma menos ofensiva para hacerlo. No tengo idea de lo que estaba pensando. Incluso el diseñador que le pidió que se dio cuenta de que era una mala idea, por lo que excluyó a él. Pensándolo bien ahora, no puedo creer que me atrajo de este.

Menze desde entonces se ha eliminado el arte y su descripción, pero no hay poner la pasta de dientes de nuevo en este tubo.

Fallout artista revela Original Childkiller-Image Vault Boy [Hellforge]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.