lunes, 1 de marzo de 2010

Adolescente condenado por Crashing PlayStation Web sitio porque fue prohibido por hacer trampa [Hackers] 00:00 28/02/2010, Owen Good, la delincuencia,

Adolescente condenado por Crashing PlayStation Web sitio porque fue prohibido por hacer trampa [Hackers] 00:00 28/02/2010, Owen Good, la delincuencia, los piratas informáticos, Pennsylvania, ps2, SCEA, SOCOM nosotros Seals de la Armada, Sony, Kotaku, la Guía del Gamer's
A finales de 2008, un adolescente de Pennsylvania jugando SOCOM Navy Seals EE.UU. fue expulsado de un torneo para el uso de una trampa mod. Así que se tomó la revancha por estrellarse el sitio web de PlayStation durante 11 días.

Sony tiene la última risa, sin embargo, en la forma de una investigación del gran jurado federal, que rápidamente le llevó al autor, el más alto honor académico de los alumnos en Latrobe, Pensilvania, el hacker se declaró culpable de cuatro cargos de felonía en la corte reformatorio. Los informes dicen que él tuvo acceso a los servidores del sitio y soltó un virus que todo lo derribó.

Sus métodos no fueron descritos en detalle, pero un experto en contacto con una estación de televisión local dijo que no eran tan sofisticados que alguien no podía lograrlo. Apuesto a que Sony ha protecciones más fuertes en su lugar ahora, sin embargo.

El adolescente se declaró culpable de cuatro cargos: uso ilegal de un ordenador, uso criminal de una computadora, transgresión equipo y la distribución de un virus informático, a cambio de los fiscales caer otros 11, algunos relacionados con un ataque cibernético de marzo de 2009.

Kudos a WTAE-TV de Pittsburgh, no sólo para obtener el nombre del juego (que ha quedado fuera de otros informes), pero también usando la consola correcta en su metraje - aunque me pregunto lo que los disparos de Madden tienen que ver con ello.

Latrobe Teen hacker admite Crashing Sony Game Site [WTAE-TV, Pittsburgh]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.