lunes, 1 de marzo de 2010

Italia 16-12 Scotland19: 18 27/02/2010, Andy Bull, equipo de rugby de Italia, el acta del partido, rugby, Selección de rugby de Escocia, Seis Naciones

Italia 16-12 Scotland19: 18 27/02/2010, Andy Bull, equipo de rugby de Italia, el acta del partido, rugby, Selección de rugby de Escocia, Seis Naciones de rugby, el deporte, el observador, Guardian Unlimited

Italia 16-12 Escocia

El escocés decir que fue un lapso que les costó este partido, señalando el momento en el minuto 68 cuando su separación el centro del campo abierto para permitir a través de Pablo Canavosio para el juego sólo intentarlo. En verdad el factor decisivo no era que Escocia hizo un grave error, pero que Italia hizo nada. Limitada, ya que pueden ser, Nick Mallett ha vuelto todavía a su equipo en una de las mejores unidades de defensa en el rugby. Esta fue una exhibición del catenaccio que habría hecho Paolo Maldini orgulloso.

No era que Escocia tenía problemas de cruzar la línea de try. Lo hicieron tres veces. Fue puesta a tierra la pelota que resultó ser imposible. Para ello, Italia se merece un enorme crédito. Bajo presión, que formaron una cadena, al parecer sin un vínculo débil. Limitado en ataque, el equipo a su vez, los titanes cuando se trata de defender su propia línea de tratar, y sus fans son más felices que nunca, cuando el equipo se han instalado en su 22 propia, rechazando la oposición, como las masas abajo el Fratelli d'Italia.

Dos veces Allan Jacobsen, quien justificó su promoción desde el banco con una pantalla de giras, maltratadas su camino a través de línea de tratar de Italia. Cada vez que el árbitro, Dave Pearson, se sintió incapaz de adjudicar el intento sin mencionar la decisión de reproducción de vídeo. Y en cada ocasión, la cámara no pudo escoger un tiro claro de que la pelota sea tocada por entre la maraña de jugadores. Como el entrenador de Escocia, Andy Robinson, puesto que tras el partido: "Si usted no se puede ver, entonces no se puede conceder".

Robinson dijo que Jacobsen sintió el primero de los dos era un intento, pero no el segundo. Los escoceses había más motivo de queja en la primera mitad, cuando Sean Lamont tuvo una sanción rápida después de una pieza cínica de la bola de matar por Martin Castrogiovanni. Lamont saltó lejos de marcar, pero su rugido de celebración se ahogó en la garganta por el silbato del árbitro. El capitán escocés, Chris Cusiter, dijo que él había asumido Pearson había llamado a reproducir para que pudiera mostrar Castrogiovanni una tarjeta amarilla, pero no se concretaba.

Italia, en contraste, amenazó la línea de tratar de Escocia sólo una vez y que fue la ocasión en que se anotó. Aparte de eso, y un chip optimista de cara a la pendiente del ala Mirco Bergamasco, cuando se encontró en un pequeño espacio a la izquierda, que no ofrecía nada. Como era de esperar, no crear la oportunidad, pero se presentaron con él.

"Nos comprometimos también a muchos hombres a la ruptura", dijo Robinson. Cuando la bola se desató, Gonzalo Canale vio un hueco en el centro y recortar dentro del cuadro a través de la línea de Escocia, arrastrando la cubierta con él. Jim Hamilton tiró de él hacia abajo dentro de los 22, pero Canale fuera cargado en la frente.

Canavosio estaba cerca de los talones a su compañero de equipo, y extendió el brazo para coger la pelota desde el aire, sin siquiera detenerse. Cortó en los puestos de dirección y se sumergió otra vez, salir de la mala posición de Dan Parks en su estela.

Hubo 12 minutos de juego en el momento, y Parques, vergonzosamente, acababa de ser galardonado con el hombre del partido. Esa decisión había sido presumiblemente sobre la base de los tres penales y un drop de que había pateado a dar a su equipo un 12-9 de plomo.

Como marcador sugiere que el partido fue un asunto severo hasta que Italia anotó su try. Escocia, concedió dos penales simples en los primeros 10 minutos ya que, demasiado ansioso por hacerse valer, se derramó el balón en el tiempo de contacto y otra vez. "Ese mal comienzo nos costo, dijo Robinson," nuestra ejecución fue deficiente y desde el principio estábamos perdiendo la batalla de contacto ".

Era un asunto complicado todo. En un momento de Parques intentó un chip sobre la defensa viene de frente, pero sólo logró aterrizar el balón limpiamente en las manos de Tito Tebaldi.

Tan grave fue el intento de la propia Tebaldi en él de suciedad, que alimentó la bola directamente a Simon Danielli. Su runacross el centro del campo dio lugar a la jugada que terminó con Lamont se les niega lo que sentía era un intento claro. En el descanso fue 6-6.

Que debidamente se convirtió en 9-6 justo después de la reanudación, como Alasdair Kellock regaló otra pena barato. Escocia recuperó bien, pero un hechizo de la posesión sostenida en Italia del 22 volvió un drop de Parks. Los escoceses no podía alejarse en el marcador. Esta derrota, a su manera, será mucho más difícil de tragar que el que vino antes que ella.

Escocia dio un paso adelante en el otoño pasado, pero han tomado tres de vuelta en el invierno.

Seis Naciones de rugby
Selección de rugby de Italia
Selección de rugby de Escocia
Rugby
Andy Bull


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.