lunes, 1 de marzo de 2010

Phoenix Wright, Hexen II, llegando a la iPhone22: 00 27/02/2010, Mike Schramm, app-tienda, DS, motor, fps, hexen-2, iPhone, PC, Phoenix Wright, phoeni

Phoenix Wright, Hexen II, llegando a la iPhone22: 00 27/02/2010, Mike Schramm, app-tienda, DS, motor, fps, hexen-2, iPhone, PC, Phoenix Wright, phoenixwright, puertos, terremoto, RPG, Shooter , slide-to-play, el tacto-arcade, vimov, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Juegos, Software, Apple, iPhone, el App Store, el iPod touch



Buenas noticias para los fans de los juegos buenos: el simulador de DS terrible sala (lo cual, para mí, sonidos divertidos y mucho menos de lo que realmente es) Phoenix Wright Ace Attorney llega al iPhone, y Slide to Play ha publicado unas cuantas manos-en video . El juego tiene dos pantallas de la DS y los apila uno encima del otro en lugar de convertir el juego en una versión del paisaje, así que es básicamente un puerto directo del juego de DS. Sería interesante ver un iPhone versión más específica del juego (tal vez algo que utiliza la cámara o el acelerómetro de mostrar pruebas en la sala del tribunal), pero vamos a tomar sólo el puerto, también - si no lo has No jugó ninguno de los juegos de Phoenix Wright, sino disfrutar de una buena aventura de hilados, usted se encontrará con una golosina. El juego debe estar "pronto".

Hexen II está en su camino hacia el iPhone también, y Touch Arcade algunas pantallas de vídeo y de que uno. Yo era mucho más de un ventilador de Quake, Hexen, pero, con su configuración medieval y elementos de RPG coloca en el mismo motor de juego, tuvo su parte de los seguidores de vuelta en el día, también. Lamentablemente, Vimov aún no tiene los derechos de Hexen II - sólo están trabajando con una versión libre de origen del motor. Realmente la liberación de los datos en la App Store, que necesitan para llegar a un acuerdo con Activision, así que tendremos que esperar y ver si eso puede suceder antes de empezar la piratería y la roza en el mundo de los Jinetes Serpiente de nuevo.
TUAWPhoenix Wright, Hexen II viene con el iPhone apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) en Sat, 27 Feb 2010 16:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.