lunes, 1 de marzo de 2010

Quantcast: la cuota de Apple OS creciendo, mientras que Microsoft reduce slightly22: 30 27/02/2010, Mel Martin, OS de Apple, Leopard, os acción, Quant

Quantcast: la cuota de Apple OS creciendo, mientras que Microsoft reduce slightly22: 30 27/02/2010, Mel Martin, OS de Apple, Leopard, os acción, Quantcast, Windows XP, el no oficial de Apple Weblog (TUAW)
Filed under: OS, cachivaches, Internet, Leopard


Investigación publicada hoy indica que en América del Norte, Mac OS X de Apple está ganando fuerza, mientras que la cuota de mercado de Windows del sistema operativo se está reduciendo ligeramente. Ese es el informe de Quantcast, una compañía que mide y analiza el tráfico web. Dicen que la cuota de mercado de Mac OS X es un 7% de diciembre a enero. Microsoft se mantuvo estable durante los 3 últimos meses de 2009 con el lanzamiento de Windows 7, pero comenzó un lento descenso de nuevo en enero.

Según Quantcast, Apple tiene una cuota de 10,9% en América del Norte a partir de enero, mientras que Windows tiene un 86,8%. Un dato interesante es que el mayor grupo de usuarios está en Snow Leopard, Mac OS X 10.6, mientras que Windows XP domina en el lado de Microsoft. Participación relativa de Apple en América del Norte es de hasta 29,4% en un año, mientras que la de Windows ha bajado un 3,8%.

Estas cifras web medir el consumo, así que si usted no está web conectada su elección OS no cuenta. Medidas de apoyo ad Quantcast sitios, los sitios de tráfico tan grande como Google, Facebook, Yahoo y otros no proporcionan estadísticas.



TUAWQuantcast: la cuota de Apple OS creciendo, mientras que Microsoft se reduce ligeramente apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) en Sat, 27 Feb 2010 16:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.