lunes, 1 de marzo de 2010

Hola, este soy yo quien habla - Roger Ebert21: 33 27/02/2010, Phillip Torrone, noticias del futuro, hacer: Blog

Hola, este soy yo quien habla - Roger Ebert21: 33 27/02/2010, Phillip Torrone, noticias del futuro, hacer: Blog

Esto es sorprendente, el martes Roger Ebert va a usar su propia voz (a partir de grabaciones de edad), mientras que en el programa de Oprah.

Después de haber perdido mi voz habla, todo el mundo pensaba que había esta brillante idea. "¡Hey! ¿Por qué no tome la muestra de voz de su viejo y lo puso en un equipo?" Sonaba bien para mí. Seguí recibiendo sugerencias: "Sé que este tipo que dice que sería fácil". O bien no era un tipo o que no creía que sería fácil. Mientras tanto, yo estaba utilizando fuera de las voces de la plataforma en mi ordenador portátil. Mi esposa Chaz agregó una voz llamado Lawrence, que tenía un acento británico y sonaba como un director un poco de mal humor. Luego encontré una voz nuevo Mac llamado Alex, que sonaba como si supiera cuando una frase había terminado. ?? Un día estaba moseying alrededor de la Web y encontré el nombre de una empresa de Edimburgo llamado CereProc. Alegaron que podían construir voces para clientes específicos. Tenían demos de las voces de George W. Bush y Arnold Schwarzenegger. (Me divertí haciendo que discutir con los demás.) En agosto de 2009, envié un e-mail a Escocia y oído detrás de Paul Welham, el presidente de CereProc, y Graham Leary, uno de los genios de la programación.? Se dijeron que necesitaban la buena calidad de audio para trabajar. Hey, no hay problema. Que había estado haciendo críticas de películas en la televisión desde 1975 y había horas y horas de programas de edad. Pero no fue así de simple. Escucharon a la muestra de edad, y descubrió (1) alguien siempre me interrumpas, (2) sonaba trabajado un montón de tiempo, y (3) usted puede oír un poco la banda sonora de película en el fondo.
.... tuvo una idea. Antes de que yo perdí la voz, debido a cirugía relacionada con el cáncer, que había registrado pistas de comentarios para algunas películas en DVD: "Ciudadano Kane", "Casablanca", "Floating Weeds", "" Dark City y, ah, "Más allá del Valle de de las muñecas. " Estas pistas se han registrado por separado de las películas, para que pudieran ser modificados para adaptarse a las escenas. Pueden ser "puros" de audio. Le pregunté a dos amigos míos, Ronnie Sass de Warner Bros. y Kim Hendrickson, de la Colección Criterion, si contaran con las grabaciones originales digitales. Se buscó en los almacenes y encontró que lo hicieron. Lo mismo hizo New Line y 20th Century-Fox, estudios para el que había también registró comentario pistas.

Esto empezó un tira y afloja con el proceso de CereProc, que había que transcribir cada grabación con una precisión perfecta para poder localizar cada palabra. La "persona normal", no puede utilizar las 5.000 palabras, todas ellas en el mismo día. Un profesor universitario puede usar 15.000. Shakespeare utilizó más de 25.000, pero que estaba haciendo un montón de ellos a medida que avanzaba.

De todos modos, CereProc no necesitaba oírme hablar una palabra específica para que la voz de mi "" para decirlo. Ellos necesitaban muchas palabras para determinar la idea general de cómo podría decir una palabra. Se transcriben y programado y ajustado y tocaba la lira, y principios de este mes de febrero, me envió los archivos de una versión beta de mi voz. Lo puse a Chaz, y ella dijo que sí, ella podría decir que era yo. Por una parte, sabía exactamente lo que dijo "yo"

Esta fue la voz que utiliza en la predicción de los ganadores del Oscar, cuando Chaz y grabé una serie de sesiones el viernes de "The Oprah Winfrey Show". Cuando se me acaba de hablar con Oprah, solía Alex. Ese programa será transmitido el martes, así que usted puede escuchar por ti mismo. Sí, "Roger Jr." tiene que ser más suave en el tono y firme en el ritmo, pero el pequeño bribón es bueno. Para escuchar lo que viene de mi propio equipo me hizo ridículamente felices.




Usted puede comprobar fuera de las demos CereVoice aquí.



Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos de Noticias del Futuro | Digg this!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.