lunes, 1 de marzo de 2010

Foto del día (02.27.10) 23:30 27/02/2010, Mike Barish, Islandia, la montaña, la foto del día, photooftheday, por carretera, supercar

Foto del día (02.27.10) 23:30 27/02/2010, Mike Barish, Islandia, la montaña, la foto del día, photooftheday, por carretera, supercar
Archivado bajo: Fotos, Islandia, Foto del Día



¿Hasta qué punto la unidad cuando se sospecha que ha tomado el camino equivocado? ¿Te base a tiempo o la distancia? En otras palabras, ¿es más probable que diga, "Hey, vamos a darle 10 minutos más", o "Creo que es simplemente otro dos millas después de esta señal?" Yo tiendo a ir por el tiempo. Si le parece que la conducción durante 20 minutos sin ver a mi salida es extraño, voy a suponer que debe haber perdido. Yo solía hacer lo lejos, pero luego me di cuenta que me falta la comprensión adecuada de las relaciones espaciales.

Me acuerdo de este debate interno cuando miro esta foto de kanelstrand usuario de Flickr de un viaje por carretera en Islandia. Soy un tonto por "Road to Nowhere" imágenes. También soy nostálgico de la época anterior al GPS. Me gustó tirar otra vez, desarrolla un plan de gigante en el capó de mi auto y tratando de averiguar dónde demonios estaba. La tecnología puede hacer la vida más fácil y más seguro, pero nadie ha dicho nunca que fácil y seguro son interesantes.

Tener un buen disparo desde la última vez que se perdió? Envíe sus imágenes a la derecha Gadling Flickr grupo ahora y podemos usarlo para una foto de futuro de la Jornada.
Foto del día (02.27.10) fue publicado originalmente en Gadling en Sat, 27 Feb 2010 17:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.