lunes, 1 de marzo de 2010

los usuarios del iPhone vienen en todas las edades, pero probablemente vive cerca de un city00 grande: 00 28/02/2010, Mike Schramm, admob, Android, Ap

los usuarios del iPhone vienen en todas las edades, pero probablemente vive cerca de un city00 grande: 00 28/02/2010, Mike Schramm, admob, Android, Apple, la audiencia, paso elevado, IPAD, iPhone, Medio Oeste, MYXER-Boombox, encuestas, estados, la encuesta, urbano, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Guardado en: Encuestas y sondeos, el iPhone, iPad


El fin de esta semana ha traído una serie poco de información acerca de las diferencias entre los usuarios de iPhone y Android. En primer lugar arriba, AdMob ha publicado los resultados de una encuesta que dice que el iPhone es dos veces tan populares como los teléfonos inteligentes comparables en la demografía joven y viejo. Lamentablemente, sólo podemos adivinar por qué (sería un poco más interesante, si bien la edad mostraron una preferencia por un teléfono por otro), pero parece que el iPhone tiene otra característica notable: atractivo para los usuarios de todas las edades. No es extraño que Apple está saltando en el IPAD - que en realidad tienen una pre-audiencia de liberación.

Pero no pueden sentarse en sus laureles, por mucho tiempo - de acuerdo con un informe en Boombox MYXER's (a través de la Fortuna), el sistema operativo Android es coger el ritmo, especialmente en lo que gente de la ciudad llamada los "estados de sobrevuelo". Utilizar el androide del programa en realidad ha sobrepasado a los usuarios del iPhone en Montana, las Dakotas, y Arizona y Nuevo México, y los números están muy cerca en el medio oeste, incluyendo Kansas y Missouri. Eso es interesante - que podría tener algo que ver con la distribución de las tiendas de Apple, o tal vez sólo más habitantes centro urbano se sienten atraídos por el iPhone. DC parece ser la excepción, como Virginia y Maryland son mucho más Android, pero por lo demás, si usted está en un estado con un centro de gran población, las probabilidades son que usted es dueño de un iPhone. Fascinante.
Usuarios TUAWiPhone vienen en todas las edades, pero probablemente viven cerca de una gran ciudad apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) en Sat, 27 Feb 2010 18:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.