lunes, 1 de marzo de 2010

N apretón de manos, no hay puntos de Terry21: 39 27/02/2010, Paul Wilson, el Chelsea, el fútbol, la ciudad de Manchester, el acta del partido, la Liga

N apretón de manos, no hay puntos de Terry21: 39 27/02/2010, Paul Wilson, el Chelsea, el fútbol, la ciudad de Manchester, el acta del partido, la Liga Premier, el deporte, el observador, Guardian Unlimited

John Terry, sin duda ha tenido días mejores. Aparte de su equipo perder en casa por primera vez esta temporada y el desaire en el desfile del apretón de manos de Wayne Bridge, el capitán del Chelsea había dado Henrique Hilário un voto personal de confianza en su columna en el programa del partido.

"Ha hecho tan bien que parece que podría ir a la Copa Mundial con Portugal", dijo Terry del stand del Chelsea en el portero. "Obviamente, todo el mundo aquí tiene la creencia total en él."

No nada más no lo hacen. Manchester City montado sólo dos graves atentados en la primera hora y anotó a los dos, cortesía de la falta de Hilario de sentido de posición y autoridad entre los puestos. Ese fue el factor decisivo en el juego, junto con el regreso de Carlos Tévez, incluso antes de que el Chelsea comenzó a perder jugadores a través de su propia indisciplina.

Mientras que hizo trabajo de la Ciudad es más fácil hacia el final, los visitantes se ponen en una posición ganadora contra 11 hombres, no nueve. Sólo el objetivo final de la ciudad, cuando Tevez llevó la ruptura de su campo y Craig Bellamy tomó su cruz Phillips segundo de la tarde de una de Shaun Wright-, se debió a la falta de Chelsea de los números. Todo lo demás era su propia culpa, e incluso después de una de las horas y media más aburrido y sin incidentes de apertura de la temporada es imposible verlo venir.

De todas las predicciones absurdas y de fantasía que se hicieron antes de este partido, desde el boicot apretón de manos al Puente de entrar como sustituto después de dos minutos, no aparece el Chelsea terminó con nueve hombres y dejando a sus oponentes puntuación de cuatro.

Ciudad simplemente no parecen tener un resultado como este en ellos, sin embargo, terminó haciendo un favor del Manchester United masiva. Este resultado efectivamente anula la pérdida Unido de tres puntos en Goodison la semana pasada y los medios de plomo Chelsea por un solo punto. En todo caso, el Chelsea se empeora en la casa que había sido Unidas en el Everton.

No es necesario precisar el hecho de que usted tiene la creencia total en su propio guardameta a menos que el tema es una preocupación, y tan pronto como Hilário incertidumbre demostrado la creencia de drenar del Chelsea y en sus oponentes, con Bellamy y Tevez mostrando una cirugía instinto de la yugular.

Un primer mate 40 minutos fue, inevitablemente, semejante a disputar una Serie A, dada la nacionalidad de los dos gerentes, y estaba empezando a parecer como si el puente y mostrar Terry podría ser todo el puente tenía que ofrecer hasta dos goles han llegado juntos a la tiempos del intervalo. Primero Joe Cole, Frank Lampard, que se reproduce en un pase medido al área, recogiendo correr en diagonal el centrocampista Lampard y permitir a un accidente cerebrovascular el pasado pelota Shay Given y en un puesto fuera totalmente sin levantar la vista.

Después de haber hecho la mayoría de los ataques del Chelsea fueron casi el valor de su principal, y aunque Cole debió esperar a la oferta de Didier Drogba y Nicolas Anelka con munición de su posición justo detrás de los dos delanteros, Joleon Lescott y Vincent Kompany sobresalido en el cuidado de frente del Chelsea línea de ataque. Ciudad acaba de encontrar, como muchos otros, que todavía era necesario para contrarrestar la amenaza de Lampard romper hacia adelante desde el centro del campo.

Tres minutos después, sin embargo, estaban de vuelta en el juego, encontrar un camino a través de Hilário la primera vez que lo puso a prueba. Chelsea estaban atacando el tiempo normal, llegaba a su fin, y después de la vista de salvados de Cole un aclaramiento de ungulados de Bridge, inadvertidamente, se ayudó en la trayectoria de Tevez por un cabezazo de John Obi Mikel. Utilizando ese poco de buena suerte a su favor Tevez venció primero y luego Terry, Ricardo Carvalho, y aunque se vio obstaculizada por el intento de Terry en la recuperación cuando se dispara de manera que su esfuerzo cojeando casi disculpándose a través de la línea, puesto que aún lo suficientemente bien como para vencer a Hilario cómicamente buceo desesperada.

Si el portero del Chelsea fue el culpable del empate, sus deficiencias son aún más evidente cuando la ciudad tomó la ventaja en la segunda mitad. Lanzamiento de un contador rápida, Gareth Barry alimentado el balón a Bellamy en la mitad, para el extremo de asumir y golpearon a Mikel por la izquierda y encontrar el rincón más alejado de un estrecho ángulo con un tiro raso que el portero les permite cruzar él.

Al menos Hilario no se podía culpar de la Ciudad de terceros. Después de Juliano Belletti ha tratado de reparar por ser desposeídos de Barry por la escalada de todo el centrocampista, concediendo un penal y ser despedidos como el último defensor, el portero no tenía ninguna posibilidad de mantener a cabo in situ ferozmente golpeado Tevez lanzamiento de falta.

Que inclinó el juego de la ciudad de manera decisiva. El despido de Michael Ballack, por un problema descuidado de Tevez que trajo una segunda amarilla, sólo empeoró las cosas. Cualquiera de los tres o cuatro jugadores podrían haber marcado el cuarto gol, como fue el número de opciones y superposiciones abierto a la ciudad, y aunque Lampard acortó distancias desde el punto de penalti después Anelka había sido derribado, nadie en el Chelsea sentido la La puntuación final fue más respetable.

"Estamos decepcionados, pero tenemos que mirar hacia adelante", Carlo Ancelotti, dijo. "Hasta Petr Cech está de vuelta, tenemos que tener confianza en Hilario. Tenemos que esperar tres o cuatro semanas, pero esperamos que Cech estará de vuelta pronto."

THE FANS 'Jugador VALORACIONES Y VEREDICTO
Karen Childs, lector de Observadores pensé que todo era muy extraño. Lo bueno es que la telenovela fue eclipsado por el fútbol - pero no en nuestro favor. No jugamos mal pero perdimos Ashley Cole y Cech. Nos impuso 1-0 en un buen momento en el juego. Tevez es un jugador brillante y con Bellamy, que dispararon sobre los dos cilindros. Lescott ha hecho un trabajo realmente bueno marcado Drogba y Anelka creó la mayor parte de lo que estaba pasando, pero era demasiado generoso. John Terry no jugó muy bien, así que tal vez algo de la presión está llegando a él -, pero el fútbol no la conversación de hoy. Lo decepcionante es que nuestros fans se van temprano, que fue la patada final en el estómago.

Grados del jugador del ventilador Hilário 4; Ivanovic 6, Terry 5, Carvalho 6 (Kalou 70 7), Malouda 6; Ballack 7, Mikel 6 (Belletti 60 n / a), Lampard 6; Cole 5 (Sturridge 60 4), Anelka 8 ; Drogba 7

Kevin Cummins, lector de Observadores de la primera mitad fue muy lenta, como si ambos equipos estaban sonando unos a otros, pero en la segunda fuimos realmente para ellos y no creo que el Chelsea estaba dispuesto. Las expulsiones no hizo demasiada diferencia. Estábamos 3-1 cuando tenían 11 jugadores. Hubo una resolución en el equipo y fue una actuación fantástica. Jugar al fútbol del Chelsea y estábamos más que suficiente para que coincida con ellos. Mientras que replicar nuestro formulario de hoy puede terminar de tercero. Lescott fue magnífica y el puente fue genial - en que se condujo a la perfección. Cuando Tevez anotó la pluma señaló Puente, como diciendo: "Eso era para ti, amigo", y que sólo muestra el espíritu de equipo.

Grados del jugador del ventilador Dada 8; Richards, 8, 9 Kompany, 10 Lescott, Bridge 10 (Santa Cruz, 78 N / A), Johnson 7 (Wright-Phillips 60 7), Zabaleta 8, De Jong 9, Barry 9, Bellamy, 8; Tevez 10 (Sylvinho 90 n / a)

A PARTICIPAR EN LA aficionados veredicto, SPORT@OBSERVER.CO.UK

Premier League
Chelsea
Manchester City
Paul Wilson


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.