lunes, 1 de marzo de 2010

Informe: Audi A1 electrónico basado en el concepto tron se dirigió a Geneva20: 07 27/02/2010, Sam Abuelsamid, Audi, Audi A1, Audi A1 E-Tron, Audi eléc

Informe: Audi A1 electrónico basado en el concepto tron se dirigió a Geneva20: 07 27/02/2010, Sam Abuelsamid, Audi, Audi A1, Audi A1 E-Tron, Audi eléctrica A1, Audi e-Tron, Audi concepto de e-Tron, e Audi-tron concepto Ginebra, audia1, audia1e-tron, audia1electric, Audie-tron, Audie-tronconcept, Audie-trongenevaconcept, salón del Automóvil de Ginebra, Salón del Automóvil de Ginebra, Salón del Automóvil de Ginebra, de 2010, Salón del Automóvil de Ginebra, genevamotorsalon, genevamotorshow, genevamotorshow2010, Autoblog
Filed under: Concept Cars, Geneva Motor Show, Hatchback, Audi, Electric

 
2011 Audi A1 - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Audi finalmente mostrar su minicoche A1 nuevos esta semana en Ginebra. Como de costumbre, será disponible en Europa con una gama de gas y motores diesel, pero los informes de un sitio francés de la A1 que también formarán la base para un tercer concepto de e-Tron. Si Audi palos con el patrón que comenzó el mes pasado en Detroit, éste será llamado el e-tron Ginebra Concepto. La idea no carece de mérito, los informes de que Audi planea construir una versión eléctrica roadgoing de la A1 han circulado durante algún tiempo.

Mientras que Audi planea construir una edición limitada de la R8-based e-tron que se presentó en Frankfurt, un coche eléctrico sobre la base de la nueva A1 es más probable que se conecte el primer volumen de la marca-en el vehículo. Pequeños, los viajeros urbanos limitado alcance, como la A1 probablemente dominarán el escenario de coches eléctricos para el futuro previsible de la batería hasta que los costos bajan. Un guiño a Adán!



Galería de fotos: 2011 Audi A1



[Fuente: Le Buzz Auto]
Informe: Audi A1 electrónico basado en el concepto tron dirigido a Ginebra apareció originalmente en Autoblog en Sat, 27 Feb 2010 14:07:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.