lunes, 1 de marzo de 2010

Apple da a los visitantes de Vancouver olímpica un treasure21 raras: 00 27/02/2010, Steven Sande, 2010 Juegos Olímpicos de Invierno, 2010olympicwinter

Apple da a los visitantes de Vancouver olímpica un treasure21 raras: 00 27/02/2010, Steven Sande, 2010 Juegos Olímpicos de Invierno, 2010olympicwintergames, tienda de Apple, AppleStore, de colección, intercambio de prendedores, pintrading, Vancouver, el Weblog no oficial de Apple (TUAW)
Archivado bajo: Probabilidades al por menor, y termina, Apple


Para algunos fanáticos de los Juegos Olímpicos de Invierno, es todo acerca de la belleza y la gracia del patinaje artístico. Para otros, es el caos organizado de velocidad en pista corta de patinaje, o la valentía aérea del half-pipe. Y para algunos, no tiene nada que ver con los deportes de invierno. En cambio, están decididos a pin de comercio y la recolección.

Si bien esto puede sonar como un pasatiempo extraño, para algunos fans Olímpicos pin colector es un reparto enorme. El funcionario de Vancouver 2010 la tienda web las listas de 459 pines diferentes para la recogida y el comercio con los demás, pero esos no son todos de los pines que los aficionados se encuentran. A menudo, las empresas locales o las organizaciones harán sus propios pins para regalar o vender, y en estos Juegos de Invierno, Apple se unió a la diversión.

TUAW lector Alan Waite fue en Vancouver a principios de semana para asistir a los Juegos y visitó la tienda de Apple en el Pacífico Centro. Para su sorpresa, Apple estaba regalando una edición limitada serie de pernos (ver foto arriba) para almacenar los visitantes, para conmemorar el evento. Muy elegante, Apple! Waite tomó nota de que la tienda de Apple en Oakridge Centro tenía un especial de color rojo pin iPod nano con la hoja de arce canadiense en la pantalla.

Pins personalizados como estos no son tan comunes como la masa-versiones para el mercado vendidos por el sitio web oficial de los Juegos Olímpicos, por lo que Alan no sólo tiene recuerdos frescos de los Juegos de Invierno de 2010, pero un pedazo del botín relativamente raro también.
TUAWApple da Olímpicos de Vancouver visitantes un tesoro apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) en Sat, 27 Feb 2010 15:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.