sábado, 6 de marzo de 2010

Mega Man 10's Endless Mode viene más tarde, para su descarga [DLC] 22:00 01/03/2010, Stephen Totilo, DLC, Mega Man 10, PS3, PSN, Wii, WiiWare, Xbox 36

Mega Man 10's Endless Mode viene más tarde, para su descarga [DLC] 22:00 01/03/2010, Stephen Totilo, DLC, Mega Man 10, PS3, PSN, Wii, WiiWare, Xbox 360, Xbox Live Arcade, Kotaku, el Gamer's Guía
Mega Man 10, la nueva retro-consolas de juego más, puede estar fuera de la Wii a día de hoy, y próximamente a la Xbox 360 y PlayStation 3, pero su modo Endless es más lejos.

El nuevo Mega Man, como Mega Man 9, incluirá un modo interminable, un nivel de Mega Man que va para siempre. Usted tendrá que pagar por ello. Hemos pedido a Capcom cuándo y por cuánto. Pero por ahora sólo sé que si usted ve una línea de signos de interrogación en que Mega Man 10 juego, es de ese modo, llegar tarde, si lo desea.

Yo me convertiría en mi PlayStation 3 para confirmar el idioma que vi sobre el modo sin fin en una copia previa de la enseñanza digital del manual del juego. Pero eso requeriría de inflexión en mi PS3, algo que yo tengo miedo de hacer hoy.

Suplente personaje jugable Proto Man se incluyó en la versión preliminar que jugué, lo que indica que no es DLC este momento. Para Mega Man 9, que era. El nuevo juego también incluye una serie de niveles de desafío para desbloquear, que comienzan con tareas tales como correr en una habitación y culminará con más cadenas de batallas de jefe adjunto.

[ACTUALIZACIÓN: Gracias, lector de Nintendo 451, para la palabra que el modo Endless saldrá en Wii el 26 de abril, por tres dólares, según Nintendo.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.