sábado, 6 de marzo de 2010

Porsche 918 Spyder Híbrido: 500 CV, 78 MPG ... Yeah, Right [Salón de Ginebra] 21:00 01/03/2010, Wes Siler, 2010 Geneva Motor Show, 2011 Porsche 918 Sp

Porsche 918 Spyder Híbrido: 500 CV, 78 MPG ... Yeah, Right [Salón de Ginebra] 21:00 01/03/2010, Wes Siler, 2010 Geneva Motor Show, 2011 Porsche 918 Spyder, el 918 Spyder, el Salón de Ginebra, híbridos, coches nuevos, plug-in híbrido, Porsche, Porsche 918, Porsche 918 Spyder, Porsche Spyder, arriba, Jalopnik
El plug-in híbrido de Porsche 918 Spyder supuestamente hace más de 500 HP y devuelve 78 MPG, gracias a un 3,4 litros V8 y tres motores eléctricos. Estamos adivinar que se ha calculado de la misma manera como 230 el Chevy Volt de la economía de combustible MPG.

Porsche también reclama el Spyder puede acelerar a 60 mph en 3,2 segundos, máximo a cabo en 198 MPH y venció el Carrera GT en todo el circuito de Nurburgring con una vuelta en 7:30. Aunque estamos adivinando lo que puede hacer ninguna de esas cosas cuando regresaba 78 MPG.

En combinación con el Porsche 911 GT3 R híbrido y el híbrido de Ferrari 599, es evidente que la era del petróleo-supercoches mamando está llegando a un sistema cercano y de imitación de supercoches amigos están tomando el control. Estamos tipo de acuerdo con esa. Si bien no se redujo la necesidad de mentir al mundo con un ramo de tecnología de motores que nadie entiende, si esto significa que nuestro hobby - conduzca a alta velocidad - Regresa a la aceptación social, tal vez esta es una buena cosa.

A mediados de los montados y 3.4 litros V8 de revoluciones a 9.200, aunque el material de prensa de Porsche pone su resultado un tanto vaga. No estamos seguros si es que "más de 500 HP" cifra incluye los 218 CV generados por las pilas o es el motor de gas solo.

A 7-velocidad de la caja de cambios PDK Flappy paddle envía gas y algunas de energía eléctrica a las ruedas traseras, mientras que la mayoría de la energía eléctrica se dirige a los frentes a través de un cuadro de relación fija.

Las baterías son enfriados por líquido de iones de litio elementos situados a popa de la cabina, y por delante del motor. Usted puede conectar en (contabilidad probable para la mierda cifra de consumo de combustible) y también son aplicados por el frenado regenerativo.

El Spyder puede operar en uno de los cuatro modos de conducción:

El E-Drive es el modo para el funcionamiento del coche con energía eléctrica solo, con un rango de hasta 25 km o 16 millas. En el modo híbrido, el 918 Spyder utiliza tanto el motor eléctrico y el motor de combustión en función de las condiciones de conducción y las necesidades, ofreciendo un rango de consumo de combustible especialmente eficiente de todo el camino hasta extra-fuerte.

El modo deportivo híbrido usa tanto sistemas de impulsión, pero con el foco en el rendimiento. La mayor parte de la potencia de unidad va a las ruedas traseras, con vectorización de par, además, sirve para mejorar la dinámica de conducción del coche.

En la carrera de modo Híbrido los sistemas de transmisión se centran en el rendimiento puro con el más alto nivel de la dinámica de conducción en la pista, corriendo en el límite de su poder y la salida dinámica. Con la batería suficientemente cargada, un push-to-pass botón de fuentes en la energía eléctrica adicional (E-Boost), al adelantar o para un rendimiento aún mejor.

Curiosamente, parece que las cifras globales de rendimiento están disponibles sólo con una batería totalmente cargada, lo que significa que tanto el rendimiento y economía de combustible de la cola-off mientras conduce.

Todo el asunto, con baterías, pesa tan sólo 3.285 libras. Eso es en serio algo de luz para embalaje pesadas baterías, Porsche hace uso de carbono reforzada con elementos de la carrocería de plástico y un chasis de magnesio y aluminio, a fin de hacer que el peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.