sábado, 6 de marzo de 2010

Dios de la Primera Guerra III Big Boss Battle es inolvidable [PS3] 20:00 01/03/2010, Michael McWhertor, dios de la III guerra, impresiones, original,

Dios de la Primera Guerra III Big Boss Battle es inolvidable [PS3] 20:00 01/03/2010, Michael McWhertor, dios de la III guerra, impresiones, original, playstation 3, Preview, PS3, Sony, arriba, Kotaku, la Guía del Gamer's
El último capítulo en la historia de Kratos 'de la venganza, más conocido como God of War III, comienza precisamente en el momento en que vio por última vez el espartano muy enojado, en la parte posterior de la Titán Gaia mientras sube monte. Olympus.

God of War III no lanza el reproductor directamente a la batalla de inmediato desde el inicio de la "pantalla", como demos anteriores. En cambio, estamos invitados a un corto cinematográfico que se inicia con Kratos el ajuste a nadie en particular-"Mi venganza termina ahora", y un pre-renderizados, introducción Zeus-narrado, que deben recibir de Dios de la Guerra los aficionados de nuevo en el dios de la matanza swing venganza de las cosas.

Usted será introducido a muchos de los dioses malo que te enfrentarás en el ascenso a la cima del Olimpo, Hades, Helios, Zeus, et Al.-como mirada hacia los Titanes de invadir, pero es Poseidón que se hace su primer objetivo. El dios de los saltos al mar desde el punto más alto de la montaña, convirtiéndose en un misil acuosa, impactando en el esternón de uno de los Titanes, sumergiéndola en un cuerpo de agua más abajo.

Acuosa tentáculos brotan del remolino que gira en la que cayó el Titán, de ruptura al alza, y el robo Titanes de la cara escarpada del Olimpo, y el acaparamiento de Gaia, detener su ascenso.

(Ahora, todo lo que usted verá en God of War III se representará en el motor del juego, dice el director del juego Stig Asmussen. Los momentos previos prestados verás y te sentirás como partes jugables del juego, sin trucos de iluminación de lujo o post-procesamiento de pegado en el engaño.)

Así comienza el Dios de la Guerra de juego y, como se señaló anteriormente, uno de los momentos más salvajes del juego. Como Gaia lucha con el zarcillo agua que ha atrapado a ella, Kratos debe enviar un grupo de subordinados de los muertos vivientes, una oportunidad para los jugadores de volver a familiarizarse con brazo doble del dios griego de las cuchillas.



Finalmente, Kratos hace su camino por el brazo de Gaia, con la participación Leviatán líquido de Poseidón en la batalla. Al final de negocios de la bestia Tentacle es un monstruo con cabeza de caballo hecha de agua, con una media docena o más garras de cangrejo que cierran de golpe abajo en Kratos. La batalla es un no muy difícil secuencia formada por la roza, rompiendo y rápido tiempo de maceración de eventos de botón en un momento de la acción voltea boca abajo, con Kratos colgando de la parte inferior del brazo de Gaia-entremezclados con cambios de perspectiva y los barridos de cámara que subrayan cómo el ámbito de aplicación masiva de God of War III.

La batalla entre Gaia, Kratos y Leviatán sigue líder en un momento en la cavidad del pecho herido de Gaia por un poco de bloque de rompecabezas de cambio de resolución, hasta que, finalmente, que se enfrenta el Poseidón masiva a sí mismo. Esta versión, mirando mucho menos humano que el que saltó de la cima del monte. Olympus, es una colección de zarcillos y blandiendo un tridente, crustáceos realización gigantesca blindados que parece mucho más intimidante. Va a Kratos con ráfagas de choque eléctrico y apuñalar a él con su arma gigante.

En el camino, God of War III se rompe del exitoso y combatir silvestres con cosas menos impresionante, enredadera paredes cubiertas, tirando de palancas para cambiar las plataformas ascensor, colgando de las plataformas a modo de brazo de pala, matando a más bajo nivel de siervos Centauros y eviscerado. Bueno, el volcado de las entrañas de tajo en el vientre de los caballos, los hombres es todavía tipo de impresionante. Todavía hay un montón de plataformas y en el pecho-en-la apertura de entre el conjunto más gloriosa piezas, no todo es pura adrenalina llena puñetazos.

La acción es impresionante, cercana a la épica, si no te importa el adjetivo. Las imágenes, de los efectos de agua que el spray de cada desove de Poseidón para el uso impresionante de la profundidad de campo desenfoque para el trabajo de cámara mucho más interesante, dar God of War III gráfica más credibilidad que otro Dios de la Guerra se ejecuta en una mejor resolución. La versión que jugamos parecía más espectaculares gráficamente que las manos anteriores-en los demos.



Pero fueron los momentos, entre ellos uno más que potencialmente alerón alerta digno, que reavivó mi interés en el Dios de la Guerra. Si usted todavía no se han convencido por Dios de las ofertas de la Tercera Guerra hasta la fecha, considerar la batalla final entre Poseidón, en la carne de forma humilde y la sangre, y Kratos. Aquí, la cámara se desplaza entre la tercera persona y la segunda persona, como relojes de Poseidón, mientras que Kratos le pega a la muerte. Es sangrienta y brutal, y esta es su última oportunidad para mirar hacia otro lado-cuenta con un uso inteligente del controlador de PlayStation 3. Después de una larga secuencia de tiempo rápido evento, un círculo vicioso de la serie y presiona el botón cuadrado, el final de matar, desde el punto de vista de Poseidón, pide a los jugadores para empujar en L3 y R3. Kratos hace su propia thumbwork Poseidón pobres, sacar los ojos del dios del mar, la pantalla se vuelve negro.

Kratos pone en el cuerpo a un lado, listos para pasar a la deidad que viene.

Esa es la lucha primer jefe en God of War III y todo lo que puedo decir en el texto probablemente no coincidirá con la experiencia jugable. A decir verdad, esto es más a Dios de la Guerra, una de alta definición, un spin alto valor de la producción en el modo de juego probado y verdadero. Pero si eso es los primeros 20 minutos de lo que God of War III tiene para ofrecer, no podemos esperar a ver lo que los próximos 10 horas tiene en la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.