sábado, 6 de marzo de 2010

Rumor: Apple preparando HDMI Macs22: 00 01/03/2010, Mike Schramm, adaptador, Apple, AppleInsider, audio, pantalla, centro de entretenimiento, HDMI, Ma

Rumor: Apple preparando HDMI Macs22: 00 01/03/2010, Mike Schramm, adaptador, Apple, AppleInsider, audio, pantalla, centro de entretenimiento, HDMI, Mac mini, mini, el puerto, el rumor, el sonido, el weblog no oficial de Apple ( TUAW)
Guardado en: Hardware, Multimedia, Rumores, Apple, Mac mini


La imagen de arriba viene de AppleInsider, quienes se quejan de que Apple está a punto de lanzar un mini Mac con un puerto HDMI en lugar del conector DVI actual. Y el sonido que fue escuchado a cientos de miles de mini-centro de entretenimiento basado en los propietarios de todo el mundo que clama en el entusiasmo, como un mini equipados con HDMI sería útil en efecto - no sólo sería super fácil de conectar tu mini (y cualquier otro Macs que se concedió la compatibilidad) a cualquier televisor equipado con HDMI, pero sería capaz de enviar sonido, también, en un solo cable fácil en lugar de intentar encontrar soluciones separadas para vídeo y audio. El rumor es un poco descabellada (AppleInsider sólo cita "fuentes", y todos sabemos qué tan confiables pueden ser los que), pero aún así, sería bueno.

AI también afirma que Apple está trabajando en un adaptador DisplayPort de propiedad para las conexiones HDMI, ya que el espacio se encuentra actualmente en una prima sobre otros Macs y MacBooks. Eso sería una sacudida real - sería eliminar el mercado actual de los adaptadores de terceros, por lo menos. Y se tendría que actualizar la tecnología DisplayPort a incluir audio, por lo que cualquier adaptador de HDMI podía correr salida de audio también. Vamos a ver - contener a las compras, por ahora, pero sabemos que Apple puede estar dirigido a HDMI-ville, más temprano que tarde.
TUAWRumor: Apple Mac preparando HDMI apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) el Mon, 01 Mar 2010 16:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.