sábado, 6 de marzo de 2010

Found Footage: SNL parodias Steve Jobs again20: 00 01/03/2010, Dave Caolo, el humor, las probabilidades y termina, oddsandends, la parodia, Saturday N

Found Footage: SNL parodias Steve Jobs again20: 00 01/03/2010, Dave Caolo, el humor, las probabilidades y termina, oddsandends, la parodia, Saturday Night Live, saturdaynightlive, steve jobs, stevejobs, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Humor, Steve Jobs



Saturday Night Live (SNL) ha hecho un gran trabajo de la sátira de Steve Jobs y Apple en los últimos años, y la tradición continuó la semana pasada. Boss "Undercover" es un programa de televisión en los estados que ha CEOs realizar la introducción de los grandes negocios de su empresa los puestos de nivel. SNL ampliado la idea de Undercover Celebrity Boss, y aparece Steve Jobs como el primer objetivo.

En el clip tras el descanso, ver "Steve" explicar a un empleado que la basura que está llenando, lo que él llama la iTrash, "... tiene más de 35 galones de basura, y reproduce la música".

Hay otros "jefes celebridad" en el clip (de Martha Stewart es especialmente divertido), pero es Steve que tiene nuestra atención. Buen trabajo, SNL! Puedes ver el vídeo después de la pausa.

[IPhone a través de Salvador]

TUAWFound Video: SNL parodias Steve Jobs de nuevo apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Mon, 01 Mar 2010 14:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.