sábado, 6 de marzo de 2010

Consumer Reports puede restaurar Toyota "Recomendado" puntuaciones week21 siguiente: 30 01/03/2010, Jeremy Korzeniewski, Avalon, Camry, los informes d

Consumer Reports puede restaurar Toyota "Recomendado" puntuaciones week21 siguiente: 30 01/03/2010, Jeremy Korzeniewski, Avalon, Camry, los informes del consumidor, Consumer Reports recomienda, consumerreports, consumerreportsrecommended, corola, CR, Highlander, matriz, Pontiac, Pontiac Vibe, pontiacvibe, RAV4, Sequoia, Toyota, Toyota Avalon, Toyota Camry, Toyota Corolla, Toyota Highlander, Toyota Matrix, Toyota RAV4, el recuerdo de Toyota, Toyota Sequoia, Toyota Tundra, toyotaavalon, toyotacamry, toyotacorolla, toyotahighlander, toyotamatrix, toyotarav4, toyotarecall, toyotasequoia , toyotatundra, la tundra, la aceleración no deseados y no deseados que la aceleración, unintendedacceleration, Vibe, Autoblog
Filed under: Car Buying, Gobierno / Legal, Recuerda, Seguridad, Toyota



Consumer Reports podría estar listo para ofrecer un voto de confianza en Toyota, en función del resultado de las audiencias en curso el fabricante de automóviles japonés Toyota en el Congreso sobre la seguridad aquí en los Estados Unidos, dice CR Director Senior de David Champion.

A finales de enero como noticia comenzaba a acumularse en relación con casos de aceleración no deseados y el posterior retiro del mercado de nueve modelos de Toyota (por un total de 2,3 millones de vehículos), CR decidido retirar la calificación de recomendado el Toyota Avalon, Camry, Corolla, Highlander , Matrix (y su gemelo, el Pontiac Vibe), RAV4, Sequoia y Tundra.

Campeón dice, "Estamos viendo diariamente en la recuerda. Queremos estar seguros de que los retiros se realizan". Suponiendo que los esfuerzos de Toyota para reparar pedales del acelerador defectuoso siguen por buen camino, parece CR tiene suficiente fe en el fabricante de automóviles a devolver sus calificaciones codiciado recomendada.

¿Y qué de las sugerencias de que podría haber más problemas a la aceleración súbita de Toyota de alfombrillas y pedales de gas defectuoso? "Queremos ver si hay burbujas de nada frente a las audiencias del Senado ... Un montón de personas apuntadas a la electrónica, pero yo no veo nada en el momento en que apunta a un problema electrónico".


Cansado de las noticias recordar Toyota? Trate de recordar la versión libre de Autoblog.

[Fuente: AOL Autos | Imagen: Scott Olson / Getty]
Consumer Reports puede restaurar Toyota "Recomendado" puntuaciones próxima semana apareció originalmente en Autoblog en Lun, 01 de marzo 2010 15:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.