sábado, 6 de marzo de 2010

Porsche 918 Spyder plug-in concepto híbrido obtiene 78 mpg, hits 62 mph en 3,2 seconds21: 00 01/03/2010, John Neff, 918 Spyder, 918 concepto Spyder, 9

Porsche 918 Spyder plug-in concepto híbrido obtiene 78 mpg, hits 62 mph en 3,2 seconds21: 00 01/03/2010, John Neff, 918 Spyder, 918 concepto Spyder, 918spyder, 918spyderconcept, Ginebra, Ginebra 2010, Salón de Ginebra, geneva2010 , genevamotorshow, Porsche, Porsche 918 Spyder concepto, el concepto de Porsche, porsche918spyderconcept, porscheconcept, Autoblog
Filed under: Concept Cars, Convertible, Hybrid, Geneva Motor Show, Porsche

 
Porsche 918 Spyder concepto - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Aquí tienes, tener su pastel y comérselo también. Porsche está tratando de demostrar que lo mejor de ambos mundos no tienen por qué ser excluyentes entre sí con el concepto del 918 Spyder programado para debutar mañana en el Salón de Ginebra 2010. Mirando un poco como un Carrera GT evolucionado, el 918 Spyder es impulsado tanto por un 500-hp V8 y un par de motores eléctricos (uno para cada eje), provocando un adicional de 160 kW o 218 CV. A todo galope, el concepto teóricamente puede llegar a 62 mph en 3,2 segundos y cortar 198 mph en el extremo superior. Por otro lado, Porsche dice que también puede alcanzar 78 millas por galón y emiten sólo 70 gramos de CO2 por kilómetro.

¿Cómo funciona un supercoche tienen una gama tan? Bueno, el concepto Spyder 918 es un híbrido en paralelo como Prius de su mamá (así no es como). Eso significa que los dos sistemas de propulsión, el gas y eléctricos, pueden funcionar juntos o por separado para motivar a las ruedas en movimiento. Hay no menos de cuatro modos que los trenes de potencia para configurar cualquier cosa, desde un máximo de eficiencia para el máximo rendimiento y todo en el medio. El E-Modo Disco medio de energía eléctrica pura, y el coche presuntamente puede durar hasta 16 millas de electrones solos. El siguiente es el modo híbrido, que es precisamente lo que suena y, probablemente, sería el modo de conducción para todos los días alrededor de la ciudad. El modo de deporte híbrido utiliza de nuevo, tanto trenes de potencia, pero inclina la aguja un poco más hacia el rendimiento con más poder llegar a las ruedas traseras. Por último, la carrera Modo híbrido: el conjunto de los sistemas están listos para los tiempos de vuelta más bajo posible (Porsche dice que puede hacer el Nordschleife en menos de 7:30 minutos). Hay un incluso un "push-to-pass botón (si fuera tan fácil) que añade un poco de E-alza en las rectas y, por supuesto, la frenada regenerativa está presente y en cuenta.

Por último, tomar una buena mirada en el interior de Porsche, porque dice que ofrece un vistazo a los interiores futuro de la automotriz. Suena bien lo suficiente para comprar hasta ahora, ¿no? Es una lástima, porque es sólo un concepto. Vamos a traer usted vive disparos del concepto de los 918 Spyder después de que se estrena mañana en Ginebra, por lo que mantenerse firme.



Galería de fotos: Porsche 918 Spyder concepto de



[Fuente: Porsche]
Continuar leyendo Porsche 918 Spyder plug-in concepto híbrido obtiene 78 mpg, hits 62 mph en 3,2 segundos

Porsche 918 Spyder plug-en concepto híbrido obtiene 78 mpg, hits 62 mph en 3,2 segundos apareció originalmente en Autoblog en Mon, 01 Mar 2010 15:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.