sábado, 6 de marzo de 2010

Neo Geo Arcade Classics llegan a PlayStation ® Store? [Snk] 21:40 01/03/2010, Michael McWhertor, Neo Geo, la red de PlayStation, PlayStation Store, PS

Neo Geo Arcade Classics llegan a PlayStation ® Store? [Snk] 21:40 01/03/2010, Michael McWhertor, Neo Geo, la red de PlayStation, PlayStation Store, PS3, PSN, PSP, SNK, Kotaku, la Guía del Gamer's
La respuesta de la red PlayStation a la consola virtual de Wii busca ampliar más allá de la Turbografx-16 biblioteca, con la adición de los juegos de Neo Geo para la PlayStation 3 y PSP escabullirse a través de clasificaciones de la ESRB.

El Entertainment Software Rating Board ha votado un cuarteto de títulos lanzados originalmente para arcade de SNK 16-bit / home consola de la plataforma, la Neo Geo. Los cuatro primeros a ser marginado se Baseball Stars Professional, Alpha Mission II (en la foto), Liga de Bolos, y Super Sidekicks, tal vez no los clásicos de Neo Geo que se esperaba, pero un paso en la dirección correcta. Sin duda, es bombeada a este tipo.

Cabe esperar, que presagia la pérdida de la inclusión de otras plataformas, por ejemplo la Sega Dreamcast y PlayStation 2 de la propia Sony, que se dirigían a tiendas de todo el mundo de PlayStation.

Tal vez los archivos de Neo Geo, a raíz de la convención de nomenclatura establecida por PC Hudson Archivos del motor, será anunciado oficialmente en los próximos días (o más tarde en la GDC).

ESRB Game Ratings [ESRB]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.