sábado, 6 de marzo de 2010

2010 Ferrari F10: Felipe Massa en mojado-Track Attack [Racing News] 21:30 01/03/2010, Sam Smith, 1, clips, F1, Felipe Massa, Ferrari, fórmula, la Fórm

2010 Ferrari F10: Felipe Massa en mojado-Track Attack [Racing News] 21:30 01/03/2010, Sam Smith, 1, clips, F1, Felipe Massa, Ferrari, fórmula, la Fórmula Uno, noticias de carreras, Jalopnik
Hay dos lecciones aquí: Uno, mirando a través de la esquina es importante. Dos, no hay nada como una leva casco para hacer de las secuencias de coches más interesante. Está lleno de baches. Es entrecortado. Está mojado. Su cabeza se golpeó alrededor. Manly!

El video a continuación fue fusilado durante la prueba del mes pasado en Jerez. Piloto brasileño, el coche italiano, pimpy guantes de cuero blanco. La cámara tiene por objeto un poco baja, pero el metraje es entretenido. También puede ver algunas rarezas interesantes al principio cuando el coche está siendo preparada en el garaje.

El video es parte inferior de una prueba en seco en Bahrein en 2009. Lo hemos incluido para la perspectiva - hay un infierno de mucho más de velocidad cuando la pista no está húmedo - y debido a las películas poco de sobreviraje. (Sobreviraje!)





[YouTube a través del Eje de sobreviraje]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.