sábado, 6 de marzo de 2010

Forzalopnik, Episodio I: The Phantom Car Pack [Forzalopnik] 20:30 01/03/2010, Sam Smith, juegos de coches, concurso, DLC, Forza Motorsport, Forza Moto

Forzalopnik, Episodio I: The Phantom Car Pack [Forzalopnik] 20:30 01/03/2010, Sam Smith, juegos de coches, concurso, DLC, Forza Motorsport, Forza Motorsport 3, forzalopnik, top, videojuegos, Xbox 360, Jalopnik
Ha llegado el momento de revelar el segundo de los dos Forza Motorsport 3 packs de contenido descargable. Esta vez, sin embargo, vamos a hacer que trabajar por ella. ¿Quieres ganar algunas cosas gratis?

Para el paquete de Forzalopnik primer coche, nos encontramos con una larga lista de coches más viejos y usted puede elegir a los ganadores. El segundo paquete es algo relativamente nuevo, ya que fue elegido por el personal de Jalopnik y los chicos de Turn 10 Studios. Durante los próximos cuatro días, vamos a revelar partes y piezas de los coches en el segundo grupo. Si usted averiguar lo que son, podrás ganar una copia gratuita de Forza Motorsport 3!

(No, el coche en la imagen no es parte de la competencia. Es un Saturn Sky. Deja de tratar de adivinar.)




Los detalles
¿Qué es esto? Un concurso! Un manifiesto! Una bola dramático de drama!

¿Qué tipo de coches están en este paquete? Otros nuevos. Los recientes. Los Concepto. Los interesantes, rápido y furioso. Puede haber un coche de carreras o dos.

¿Cuándo los bits de los automóviles se muestran? Hoy en día hasta el jueves. Le mostraremos un coche hoy y tres coches cada uno de los martes, miércoles y jueves.

¿Qué tengo que hacer? Utilizar las imágenes que te presentamos a adivinar los coches en el envase.

¿Qué hago con mis respuestas? Escriba su respuesta en los comentarios.

¡Eh!! Me gustan las cosas gratis! ¿Qué puedo ganar? El primer comentarista de adivinar correctamente el coche va a ganar una copia del juego de Xbox Forza Motorsport 3. El pueblo segunda y tercera con la respuesta correcta serán premiados con una copia del paquete de contenido. (Éste, no el paquete de la encuesta.) Editado comentarios no serán aceptadas, de modo que su recuento de adivinar.

¿Cuándo voy a saber si yo voy a conseguir algunas cosas gratis? Los coches y todos los ganadores serán revelados el viernes.

¿Puedo tener más cosas gratis? No. Ahora no. Vayan a preguntarle a tu madre. Estamos ocupados.

¿Ustedes saben dónde puedo conseguir más cosas gratis? No. ¿No te dije que preguntarle a su madre?

¿Qué puedo hacer para convencerte de que soy merecedor de cosas más? Cortar el césped.

¿Qué sucede si de spam de tu bandeja de entrada con un montón de correos electrónicos pidiendo cosas gratis? Probablemente irá a su casa y sumergir a su perro en un cubo de Nair. Si usted no tiene un perro, vamos te atan y te hacen snort Clamato y Turtle Wax. Me duele. Que prometemos.

¿En serio? Bueno, probablemente no. Pero no lo hacen.

Te odio. Aww, vamos. ¿No te parece que es una erupción poco?

No. Su sitio apesta. Usted necesita SEVIS mejor cotomer. Se necesita mejor control de sí mismo. Sus preguntas están comenzando a ponerse odioso.

Creo que eres odioso. ¿En serio? Eso es original.

Estás original. Yo sé. Espera - que ni siquiera es un insulto. ¿Qué? ¿Está usted en las drogas?

Te odio! Tú no eres mi verdadero padre! Usted tiene problemas.

¿Por qué no puedo ir al centro comercial con mis amigos? ¡Uf! Eres tan ... usted es como una versión de los padres de Hitler! Y estás haciendo a beber antes del mediodía. ¿Quieres ser responsable de lo que pasa cuando papá y mamá break up? Va a ser tu culpa. Además, no, Santa Claus es real.

Ahhhhh! Te odio tanto! Usted no me entiende! [Se enoja, golpea la puerta, los gritos en la habitación a oscuras] chicos de estos días. Oy.




Recuerde, nuestro estándar de aplicar las reglas del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.