sábado, 6 de marzo de 2010

Power Girl muestra su Potencias En DC Universe Online [pantallas] 20:30 01/03/2010, Mike Fahey, en línea Universo DC, PC, Girl Power, ps3, pantallas,

Power Girl muestra su Potencias En DC Universe Online [pantallas] 20:30 01/03/2010, Mike Fahey, en línea Universo DC, PC, Girl Power, ps3, pantallas, SOE, Kotaku, la Guía del Gamer's
Un nuevo conjunto de imágenes de Sony Online Entertainment representan Kara Zor-L, también conocido como Power Girl, mostrando su misteriosa habilidad para evitar el dolor intenso y constante de la espalda.

Power Girl es la Tierra-dos de contrapartida a Supergirl, enviado a la Tierra desde Krypton en un barco mucho más lento que el que entrega Clark Kent a la DCU. También fue brevemente la nieta de Arión mago Atlante, antes de que DC dio cuenta de que estaba tonto y hace las cosas bien de nuevo.

Girl power también tiene uno de los más grandes conjunto de medidas de busto de las mujeres de cualquier DC de este lado del Big Barda. Muchos dibujantes de tiras cómicas que su cuerpo más grande y más musculoso para compensar, mientras que otros, como la gente que trabajó en su carácter de modelo para el DC Universe Online, están contentos de darle las proporciones que hacen que mi novia una mueca de dolor cada vez que la ve. Gracias a Dios por super fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.