sábado, 6 de marzo de 2010

Los conservadores permanecer en silencio en rights19: 59 01/03/2010, Henry Porter, Blogposts, las libertades civiles, el comentario es libre, los cons

Los conservadores permanecer en silencio en rights19: 59 01/03/2010, Henry Porter, Blogposts, las libertades civiles, el comentario es libre, los conservadores, David Cameron, guardian.co.uk, el trabajo, los demócratas liberales, la política, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

David Cameron ha decepcionado en la cuestión de la libertad y del Trabajo ha sido un desastre. ¿Los demócratas liberales hablar?

Para hablar sin notas durante el tiempo que hizo ayer David Cameron es un logro: no menos, si no dicen nada. Este fue un vacío de rendimiento por el líder conservador en la conferencia de primavera Tory dado que está trotando a la meta más amplia abierta que se enfrenta un rival conservador desde las elecciones generales de 1997. El gobierno laborista se pueda demostrar su utilidad en todo lo que se propone hacer: es la bancarrota de las ideas, lleno de desunión y tiene uno de los líderes menos atractivos en la historia de la política británica.


También es un gobierno muy peligrosa - ha atacado la libertad y los derechos como ninguna otra administración en los últimos cien años, y seguirá haciéndolo a menos que se detuvo por el electorado en el tiempo 70 días, por la única zona que no requiere en absoluto habilidad en todos es la creación de nuevos delitos, la erosión de las libertades antiguas y llenar nuestras vidas con la comprobación sin fin, examen y vigilancia.


Cameron ha hablado de estas cosas en el pasado, pero este gran tema no es al parecer lo suficientemente grande como para ser uno de los principales temas de la campaña electoral en la que es, obviamente, tanto en juego. La única conclusión que saco es que los conservadores creen que sea esto no es importante, o que el público no creo que sea importante. No estoy seguro de lo que los pone en una situación peor la luz, porque la superficialidad primera muestra, mientras que el segundo, una falta de liderazgo.


Ni un buen reflejo de la gente como Michael Gove, quien se dice que está centrando la atención del ataque, y si por casualidad los conservadores ganan, este comportamiento no nos puede dar mucha confianza sobre los valores fundamentales del nuevo gobierno.


Por supuesto, la mayoría de entender que son alejamiento de las cuestiones porque spin Trabajo demoníaca representa el respeto por la libertad como signo de debilidad, que puede flotar en los debates sobre la delincuencia, comportamientos antisociales, las cárceles y la política de terror, lanzando una gran duda en la solidez del Tory, sino una elección es un momento de principio, así como el cálculo y la intriga, y no podemos darnos el lujo de permitir que nos deriva hacia una nueva administración sin que los desafíos que expresan el tipo de temores de que se presentó tan claramente en el ICM-Joseph Rowntree encuesta Fiduciario hace 10 días.


Dios sabe quién va a hablar de la libertad en las próximas semanas - esperemos que los demócratas liberales hacer - pero al menos podemos resolver para convertirlo en uno de los grandes temas en las reuniones públicas, llamadas telefónicas y en la puerta. Si no lo hacemos, las clases de la atroz política de Gran Bretaña lo tomará como señal de que no me importa si lo toman más poder en los próximos cinco años.

Las libertades civiles
David Cameron
Demócratas Liberales
Conservadores
Trabajo
Henry Porter


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.