sábado, 6 de marzo de 2010

Experto en seguridad: Flash es la raíz de la inseguridad del navegador (Oh, y IE8 no es tan malo!) [Seguridad] 21:42 01/03/2010, John Herrman, adobe,

Experto en seguridad: Flash es la raíz de la inseguridad del navegador (Oh, y IE8 no es tan malo!) [Seguridad] 21:42 01/03/2010, John Herrman, adobe, navegadores, Charlie Miller, flash, hacking, Pwn2Own, de seguridad, Gizmodo, el blog de gadgets
Probablemente usted está relativamente confiado en la integridad de sus máquinas diferentes "contra los piratas informáticos. Repita Pwn2Own hacking competencia Victor Charlie Miller quiere que sepas que estás equivocado, sobre todo si tienes Flash.

En una entrevista con OneITSecurity, Miller recoge las preguntas sobre la piratería y la seguridad con la facilidad suficiente y la indiferencia para que me inquieto. Al igual, usted sabe cómo explota Mac OS se supone que son más difíciles de erradicar que explota de Windows? No del todo! Y son tanto vulnerables:

Windows 7 es un poco más difícil porque tiene plena ASLR (aleatorización del espacio de direcciones de diseño) y una menor superficie de ataque (por ejemplo, no Java o Flash por defecto). Windows solía ser mucho más difícil ASLR porque tenía plena y DEP (prevención de ejecución de datos). Pero recientemente, una charla en Sombrero Negro DC mostró cómo conseguir alrededor de estas protecciones en un explorador de Windows.

Y, evidentemente, Linux es fortaleza, ¿verdad? Una vez más:

No, Linux no es más difícil, de hecho, probablemente más fácil, aunque algunos de ello depende el sabor especial de Linux que está hablando. Los organizadores no optar por utilizar Linux porque no es que muchas personas usan en el escritorio. La otra cosa es, las vulnerabilidades en los navegadores, y en su mayoría, los navegadores mismo que se ejecutan en Linux, se ejecutan en Windows.

Y dentro de un sistema operativo determinado, seguramente se puede garantizar la inmunidad de hazañas por la elección de un navegador seguro como Firefox. Seguramente. ¿No? GUUUGHHH.

[El navegador es más seguro] Chrome o IE8 en Windows 7 sin Flash instalado. Probablemente no es suficiente diferencia entre los navegadores para entusiasmarse. Lo principal es no instalar Flash!

Así que el tipo que siempre prevalece Pwn2Own, un concurso donde los hackers demostrar hazañas para el deporte, dice que Flash, que está instalado en aproximadamente el 98% de los ordenadores en Internet, que unifica todos los navegadores de la inseguridad, y que IE8, un navegador de Internet Explorer, en caso de que usted está teniendo problemas para que despliegue el acrónimo, ahora se encuentra entre los más seguros en su categoría. La noticia es un poco mejor, a pesar de la inseguridad inherente de que no se molesta en profundizar, plataformas de teléfonos inteligentes móviles son relativamente seguros en comparación con sus contrapartes de escritorio. Así que es eso.

La entrevista completa definitivamente vale la pena leer, incluso para la tecnología inclinado-que es un buen recordatorio de que usted (y usted) nunca podrá evitar amenazas a la seguridad en línea. Por lo tanto, permanecer en sus dedos del pie, y mirar hacia fuera para ... algo? [OneITSecurity a través de CrunchGear]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.