sábado, 6 de marzo de 2010

Informe Global de alto rendimiento de Ford "Focus variante para desovar EE.UU. versión SVT? 20:31 01/03/2010, Jeremy Korzeniewski, el enfoque, Focus R

Informe Global de alto rendimiento de Ford "Focus variante para desovar EE.UU. versión SVT? 20:31 01/03/2010, Jeremy Korzeniewski, el enfoque, Focus RS, Focus ST, Focus SVT clásico, focusrs, focusST, focussvtclassic, Ford, Ford, , Focus RS Ford Focus, Ford Focus ST, Ford Focus SVT, fordfocus, fordfocusrs, fordfocusst, fordfocussvt, SVT, Focus SVT, svtfocus, Autoblog
Filed under: Performance, Geneva Motor Show, Hatchback, Ford, Rumormill

 
Next-Gen Ford Focus - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

No puede ser una estremecedora revelación o cualquier cosa - propios de Ford Jost Capito, dijo casi lo mismo un par de semanas atrás - pero Ford ha confirmado los informes, en el Salón del Automóvil de Ginebra que es la fusión de sus divisiones, los resultados europeos y estadounidenses de alto en una sola unidad . En primer lugar hasta el alta del óvalo azul en el radar de po será tomado cuerpo en marcha la versión del nuevo Focus next-gen.

¿Los coches llevan una ST, RS o tarjeta de identificación SVT? Eso no lo sabemos todavía. Tampoco sabemos qué motor será capaz de alimentar el portilla caliente, a pesar de nuestra mejor estimación (que va muy bien con los forrajes a lo largo de Rumormill) sería un cuatro cilindros EcoBoost. Tal vez Ford se encuentra un poco más de caballos que acechan dentro de su nueva fábrica de 2,0 litros turboalimentado y de inyección directa. También nos gusto tener la Powershift de seis velocidades, caja de cambios de doble embrague.

Todas las ruedas motrices o tracción delantera? No sé. Carrocería Hatchback? Probablemente, y así lo esperamos. Fecha de venta? No tengo ni idea, pero ciertamente no antes de 2011 hits y probablemente hasta bien entrado el año. Precio? Vamos a ver. Es evidente que hay cuestiones de forma más que respuestas en este momento, pero se puede considerar oficialmente nuestro interés despertado por la idea de un retorno a los verdaderos resultados de Ford desatendidas (en los EE.UU. por lo menos) de plataforma Focus.



Galería: 2011 Ford Focus



[Fuente: Inside Line]

Informe Global de alto rendimiento de Ford "Focus variante para desovar EE.UU. versión SVT? originalmente apareció en Autoblog en Mon, 01 Mar 2010 14:31:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.