sábado, 6 de marzo de 2010

Daily Mimos: descubra la espuma en la Rhodes W122: 00 01/03/2010, Annie Scott, dailypampering, comedor, la comida, Gary Rhodes, garyrhodes, Londres, R

Daily Mimos: descubra la espuma en la Rhodes W122: 00 01/03/2010, Annie Scott, dailypampering, comedor, la comida, Gary Rhodes, garyrhodes, Londres, Rhodes W1, rhodesw1, supercar
Filed under: Alimentos y Bebidas, Reino Unido


Rhodes W1 es un restaurante que nunca había Aviso justo al lado de bulliciosa Oxford Street. Como los en-el-saber ya saben, es una joya escondida vale la pena descubrir.

El glam, Kelly Hoppen espacio diseñado es chic y elegante en color negro y gris oscuro, acentuado con cadena de elaboración de cortinas y lámparas de cristal deslumbrante por Espina como carámbanos que cuelgan sobre el cuero negro, sillas tapizadas. Crisp manteles blancos y un atento servicio son parte de la experiencia de comer, pero la comida realmente encabeza todo eso. Para cualquier persona que todavía piensa que Gran Bretaña no puede cocinar, que éste sea su despertar de un sueño ignorante: chef Gary Rhodes es un genio. Y él es guapo, también, pero eso ni aquí ni allá.

El menú se inspira en toda Europa; la cocina francesa, italiana, y los británicos son los favoritos. La extensa lista de vinos es cuidadosamente cultivada para complementar el estilo único de Rhodes - Recomiendo elegir el queso y el vino de vuelo para su postre. Que desplegar un carrito cubierto de deliciosos quesos de Francia y de Inglaterra y decirle lo que cada uno es. Puede seleccionar cualquiera que le gusten, y poco después de que se sirven junto con tres degustaciones de vino generoso, elegido para usted por el sommelier. Agradable.

Una cena de tres platos, antes de que el costo de vino, es un razonable £ 49.90 por persona, si usted elige en el menú a la carta. La comida es divina, con un énfasis inesperado en la espuma. En serio. Haga clic a través de la galería y el terreno el uso de espuma en cada plato. Mi favorita fue la espuma de hierba de limón, servido con la vieiras escocés.


Galería de fotos: Rhodes W1 - Encuentre la espuma



¿Quieres más? Obtener su dosis diaria de mimos aquí.

Este viaje fue pagado por VisitBritain, pero las ideas y opiniones expresadas en el artículo anterior son 100% mío.
Daily Mimos: descubra la espuma en la Rhodes W1 apareció originalmente en Gadling el Mon, 01 Mar 2010 16:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.