miércoles, 3 de marzo de 2010

Torneos de MLG acuerdo aporta a los títulos de EA Sports en 2010 [mlg] 00:20 03/03/2010, Owen Bueno, EA Sports, artes electrónicas, juegos de Grandes

Torneos de MLG acuerdo aporta a los títulos de EA Sports en 2010 [mlg] 00:20 03/03/2010, Owen Bueno, EA Sports, artes electrónicas, juegos de Grandes Ligas, MLG, juegos pro, juegos profesionales, deportivas, Kotaku, la Guía del Gamer's
Torneos sancionados por la Major League Gaming será un modo multijugador de algunos títulos de EA Sports próximo, en virtud de un acuerdo anunciado hoy por las dos partes que se proponga establecer "el sistema de clasificación definitiva para los jugadores de los deportes en América del Norte."

El pacto profundiza los lazos entre la MLG y EA creó el año pasado con una serie de torneos en vivo llamado de EA Sports Challenge Series. En virtud de este nuevo desarrollo, EA Sports títulos se incluyen los grupos de presión de varios jugadores nuevos específicamente para MLG-sancionado y torneos con referato. Reproductores de victorias, derrotas y otras estadísticas a continuación, se realizará un seguimiento y compilado en un perfil ", que permite el sistema de clasificación definitiva para los jugadores de los deportes en América del Norte", según un anuncio conjunto.

No hay títulos específicos se mencionan, sólo que los torneos en línea comenzaría en 2010. El resto del anuncio promociona el potencial de comercialización de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.