miércoles, 3 de marzo de 2010

Olvídese de la "BlackBerry": los estudiantes de Stanford son adictos a sus iPhones23: 30 02/03/2010, Chris Rawson, la adicción, el iPhone, las encuest

Olvídese de la "BlackBerry": los estudiantes de Stanford son adictos a sus iPhones23: 30 02/03/2010, Chris Rawson, la adicción, el iPhone, las encuestas, los estudiantes, la encuesta, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: Probabilidades y termina, encuestas y sondeos, el iPhone

Hace años, cuando el Blackberry comenzó ganando fuerza entre los usuarios empresariales, las personas se encontraron con el dispositivo tanto que el apodo de "BlackBerry" se inventó para describir cómo el dispositivo era adictivo. Según una encuesta reciente de 200 estudiantes de la Universidad de Stanford, el iPhone es tan adictivo como el Blackberry, si no más. Casi un tercio de los estudiantes de Stanford encuestados preocupados acerca de convertirse en adictos a sus iPhones, mientras que más de un tercio había oído quejas de que estaban utilizando los dispositivos demasiado.

El estudio da una idea de por qué los estudiantes encuentran sus iPhones para adictivo: el 74 por ciento de los estudiantes encuestados dijeron que "era fresco" cuando llegaron un iPhone, pero más importante aún, una cuarta parte de los estudiantes encuestados dijeron que su iPhone se sentía como "una extensión de su cerebro o de su ser. "

Definitivamente puedo dar fe de la naturaleza adictiva del iPhone. Puedo usar mi iPhone para casi todo en estos días, y es cambiado de manera fundamental la forma en que hacer un montón de cosas. Cuando estoy fuera de casa y tiene una pregunta sobre algún poco de trivia, Wikipedia se encuentra en unos pocos toques de distancia. Cuando estoy de comparación de compras en una tienda, reseñas de productos de Amazon me puede decir en unos pocos segundos si lo que estoy viendo es una compra que vale la pena. Y he recibido quejas de que definitivamente puedo usar mi iPhone mucho de mi esposa, tanto y un par de mis amigos.

Curiosamente, sin embargo, el amigo que era más apto para quejarse acerca de mi uso de un iPhone dejó de quejarse de ello por completo una vez que se puso un iPhone por su cuenta - a los pocos días de usar su iPhone, que admitió que finalmente comprendió por qué he usado mina tanto.

¿Y tú? ¿Se encuentra el iPhone como adictivo como los estudiantes de Stanford? Háganos saber en la encuesta de abajo o en los comentarios.

[Vía Ars Technica]


Ver Encuesta

TUAWForget el "BlackBerry": los estudiantes de Stanford son adictos a sus iPhones apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) en Tue, 02 Mar 2010 17:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.