miércoles, 3 de marzo de 2010

Informe: las operaciones de USF1 'efectivamente cerrada down'23: 41 02/03/2010, Jeremy Korzeniewski, F1, Ferrari, Fórmula 1, Fórmula Uno, formula1, Fo

Informe: las operaciones de USF1 'efectivamente cerrada down'23: 41 02/03/2010, Jeremy Korzeniewski, F1, Ferrari, Fórmula 1, Fórmula Uno, formula1, Formula, GP Stefan, Gran Premio de Stefan, stefangp, stefangrandprix, nos F1, USF1 , USF1 fórmula 1, usf1formula1, Autoblog
Filed under: Motorsports, Alquileres / Despidos / Despidos



La saga de los USF1 puede haber dado un giro hacia lo peor día de hoy como los informes de Autosport que las operaciones del equipo de la esperanza de tener "efectivamente se ha cerrado." El personal del equipo y el resto de los empleados de la operación habrían sido dada la noticia de hoy que sus servicios ya no serían necesarios, aunque un número desconocido de ellos técnicamente siguen en activo (aunque no remunerado).

Suponiendo por un momento que esta noticia es correcta - aunque está aún por confirmar, problemas recientes del equipo sin duda significa este informe es sorprendente estupendamente - no es claro lo que USF1 inversor y cofundador de YouTube, Chad Hurley va a hacer, aunque SpeedTV informa que sólo pueden reducir sus pérdidas y salir del juego de la Fórmula 1 por completo.

Equipo serbio Stefan Gran Premio se cree que es el principal candidato para llenar la vacante dejada por la partida de USF1 en la red del año 2010. Nosotros probablemente obtendrá algún tipo de respuesta de la FIA en los próximos días. Estén atentos, fanáticos de las carreras.

[Fuente: Autosport]
Informe: las operaciones de USF1 "efectivamente cerrado" apareció originalmente en Autoblog en Tue, 02 Mar 2010 17:41:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.