miércoles, 3 de marzo de 2010

Negocios Maker: Magnolia Atomworks, parte 400:00 03/03/2010, Gareth Branwyn, confeccionistas, HACER: blog

Negocios Maker: Magnolia Atomworks, parte 400:00 03/03/2010, Gareth Branwyn, confeccionistas, HACER: blog


Nuestro dúo dinámico de bricolaje, John y Erin, hacer balance y mirar hacia el futuro de su pequeña empresa intrépidos. - Gareth

Magnolia Atomworks, parte 4: Las consecuencias, las lecciones aprendidas, y el futuro
Por John Edgar Park y Erin Kelly-Park




De corte por láser en el símbolo fi en la caja original Misterio. Phi es la razón áurea, que son las dimensiones de la caja.


La mayor lección que hemos aprendido a través de todo este proceso es que todo cuesta dinero: no se puede agregar un elemento único, una idea, persona o proceso sin que cavar dentro de su línea inferior. Si usted desea hacer más dinero, tienes que hacerlo todo usted mismo. Nos dimos cuenta pronto de que, en nuestro caso, hemos querido hacer un poco de dinero en el lado, no se queme tratando de hacer todo nosotros mismos. Hemos tenido unos gastos mínimos en el inicio de nuestro negocio, así que si podemos recuperar el costo de la cortadora láser que hemos comprado, dentro de pocos años, seremos muy felices.


Prototipo de un láser de corte cuchara de absenta. ¡Funciona! Y, puede encontrar su camino en el mercado los fabricantes en algún momento.

Las ventas de la caja misteriosa han sido buenas. The Maker Shed agotó antes de Navidad, y que acaba de terminar de cumplir su primera re-orden. Esto es genial, porque no tiene que hacer ningún trabajo adicional, basta con colocar una nueva orden con nuestra cortadora. Renovada ventas son el sueño de este tipo de negocios, ya que nos deja libres para diseñar cosas nuevas.

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en los fabricantes | Digg this!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.