miércoles, 3 de marzo de 2010

'Fiebre del conejo' ¿No es el advenimiento de la Edad de Historia Puede Think00: 15 03/03/2010, Alison Nastasi, Amy hacer, amydo, documental independi

'Fiebre del conejo' ¿No es el advenimiento de la Edad de Historia Puede Think00: 15 03/03/2010, Alison Nastasi, Amy hacer, amydo, documental independiente, independentdocumentary, el cine indie, indiefilm, la Convención Nacional de conejo americano, nationalamericanrabbitconvention, fiebre de los conejos, rabbitfever, conejos, Cinematical
A pesar de que creció en Nueva York, yo estaba siempre rodeada de mascotas de la familia muy querida, que iban desde grandes a pequeñas. No había gitanos, nuestro pastor alemán y la pandilla de gatos, Stinky, Spooky Skeezer y Louie (antiguo Lu Lu antes de "ella" creció partes muchacho notable), junto con un hámster enano de Rusia nombre de un personaje de uno de mis libros favoritos de la infancia, Emmylou Tittlemouse. Una de las mascotas aún extraño para este día era un conejo llamado Pierre, que era un negro, algo en miniatura-o-otra raza y vivía en la habitación de mi hermano y yo compartimos en ese momento. Nuestro gato naranja grande, Louie, que tormento Pierre por acampar en la parte superior de la jaula y miraba fijamente durante horas y horas. La naturaleza no se puede subestimar.

El cineasta Amy No entiende que la que esta noción es cierto, entre todas las criaturas - la idea de que los humanos no pueden luchar contra sus instintos naturales y siempre se siente la necesidad de conectar con algo mucho más grande que ellos. El camarógrafo de Lucasfilm ha creado su primera película independiente del primer documental sobre cinco adolescentes de distintas partes de los EE.UU. que viaje al Conejo Nacional de la Convención Americana - un evento que atrae hasta 25.000 conejos. Viendo el trailer de Fiebre del conejo era algo chocante - en particular, ya que muchos conejos en jaulas, en un espacio. Igualmente extraño es el codiciado título de Rey Nacional de conejo y la Reina que los entusiastas de la adolescencia están luchando para ganar. Pero como Do señala, lo que parece inusual en realidad no es extraño que después de todo: "Se puede reemplazar el amor de los adolescentes de conejos con cualquier otro hobby o deporte, y empatizar con su motivación y objetivos".

Fiebre del conejo se golpea el circuito de festivales (justo a tiempo para Semana Santa), así que permanezca atento a la página web de la película para lugares de detección, o encontrar a Amy en Twitter y Facebook. Hop pasado el salto para que el remolque.
Filed under: Documentales, Independiente, nuevas versiones, Trailers y Clips

Fiebre Continuar leyendo 'Conejo' ¿No es el advenimiento de la Edad de Historia de You Might Think


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.