miércoles, 3 de marzo de 2010

Este es el secreto de Steve Ballmer cuenta Twitter? [Twitter] 23:44 02/03/2010, Rosa Golijan, Ballmer, Ballmer, Sam, Steve Ballmer, Steve Ballmer, twi

Este es el secreto de Steve Ballmer cuenta Twitter? [Twitter] 23:44 02/03/2010, Rosa Golijan, Ballmer, Ballmer, Sam, Steve Ballmer, Steve Ballmer, twitter, twitter, Gizmodo, el blog de gadgets
Steve Ballmer reveló recientemente que tiene una cuenta de Twitter secreto que utiliza para "explosión de las puntuaciones de los juegos de la escuela secundaria de su hijo de baloncesto." Hemos hecho algunas búsquedas rápidas y pensamos que puede haber encontrado.

Sobre la base de algunas historias de edad sabemos que el hijo de Steve, Sam, asiste a la escuela Lakeside, en Seattle, así que buscó las cuentas de Twitter anunciar las calificaciones de la escuela de juegos de baloncesto.



Hubo algunas cuentas que tweeted resultados aquí y allá, pero hay uno que se dedica simplemente a una cosa y sólo una cosa: LakesideBball.

Esta cuenta de Twitter en particular no parecen estar vinculados con la propia escuela, por lo que tendría sentido que el padre orgulloso de un deportista que había detrás.

Posiblemente Steve sí mismo?

Mientras LakesideBball no sigue a nadie, sí tiene un compañero por el nombre de Sam Ballmer entre sus seguidores. No descubrí Ballmer cualquier otro Sam se menciona en ninguno de los deportes Lago de los equipos, y este en particular es bastante entusiasmado con su escuela de ganar un juego:



También menciona jugar en un equipo en varias ocasiones:



Por lo tanto, es bastante razonable pensar que este usuario es el hijo de Twitter en particular de Steve Ballmer. (Heck, incluso Fake Steve Ballmer cree que sí y lo sigue.)

De todos modos, que la conexión entre la familia y la tweets montaje, estamos a creer que LakesideBball es muy probable que el secreto de Twitter cuenta Steve Ballmer dice que tiene. De cualquier manera, lo siento si alguien considera que se estropea un poco de misterio, pero vamos! Steve bromeó con nosotros un secreto.

Foto de Punto Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.