miércoles, 3 de marzo de 2010

De desarrolladores charlatanes sobre 'la funcionalidad mínima del usuario ", pero no es un nuevo rule23: 00 02/03/2010, Mike Schramm, app-tienda, de A

De desarrolladores charlatanes sobre 'la funcionalidad mínima del usuario ", pero no es un nuevo rule23: 00 02/03/2010, Mike Schramm, app-tienda, de Apple, aplicaciones, la funcionalidad, quackphone, la calidad, el usuario, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: Apple, desarrolladores, iPhone, la App Store


Desde los primeros días de la App Store, que ha sido un virtual Wild West allí - la gente puede lanzar aplicaciones que hacer lo que puedas imaginar, desde un cencerro virtual a un espejo, tonto como la funcionalidad puede ser. Sin embargo, siempre ha sido un (muy bajo) obstáculo para la aplicación por lo menos uno puede hacer, una vez más, Apple ha rechazado una aplicación para la razón de la "funcionalidad mínima del usuario." Para ser claros, a pesar de lo que se puede leer en otra parte, esta no es una regla nueva, pero un desarrollador cree que el rechazo de la opción un crítico de larga data fue una razón para levantar un poco de demonios.

El creador de la aplicación acaba de rechazar (que, para el registro, muestra una foto de un pato y hace que el iPhone graznar como un pato) TechCrunch correo electrónico en busca de un poco de justicia, y todo lo que recibí de ellos fue sarcasmo. Nosotros no tenemos nada de lo que querrá oír, ya sea: con cientos de miles de aplicaciones en la tienda, Apple tiene derecho a utilizar su poder de veto sobre las aplicaciones no-funcionales. Y hasta ahora, que es una buena cosa para los consumidores como nosotros.

Eliminación de aplicaciones de contenido sexual es una cosa, pero por su falta de aplicaciones de eliminación de todo valor redentor es otra. Por supuesto, las normas son tan pegajosas (lo que si alguien realmente necesita un sonido graznido?), Pero al menos alguien en Apple tiene un estándar en algún lugar en términos de hacer una aplicación a un propósito. No me importa las aplicaciones del sexo (y creo que una categoría explícita es el camino correcto a seguir), pero agradecería Apple intensificación de la línea en la calidad, sobre todo ahora que la tienda está llena de aplicaciones muy buenas, ya.
TUAWDeveloper curanderos acerca de "funcionalidad para el usuario mínimo", pero no es una nueva norma fue publicado originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) en Tue, 02 Mar 2010 17:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.