miércoles, 3 de marzo de 2010

Sony Reader Daily Revisado: No comprar [Sony] 00:16 03/03/2010, Wilson Rothman, lectores de libros electrónicos, el deslumbramiento, Sony, Sony Reader

Sony Reader Daily Revisado: No comprar [Sony] 00:16 03/03/2010, Wilson Rothman, lectores de libros electrónicos, el deslumbramiento, Sony, Sony Reader diario, Gizmodo, el blog de gadgets
Nuestro amigo Mark Spoonauer en Laptop publicó la primera gran revisión de 3G de Sony conectadas a diario lector de libros electrónicos Edition. Pese al tono diplomático de Marcos, se puede decir que piensa que es una mierda.

Como nota al margen, no tengo una unidad de revisión de mi propio check-out. Pero no es necesario saber que este diario tiene la misma pantalla y los problemas de pantalla táctil, como el Sony Reader. Y, según Marcos, un poco más.

Muchas personas saben que el Sony Reader Touch Edition He revisado recientemente una película sobre él que hace que el deslumbramiento y hace difícil la lectura. I especularon que la edición diaria tendría la misma que cubre la pantalla insoportable, y según el examen de Spoonauer, la que lo hace. Como él mismo dice:

Debido a la capa extra de Sony añadirá a la pantalla para activar la funcionalidad de contacto, E de la edición diaria de pantalla de tinta parece algo aburrido comparado con los no eLector tacto, como el Kindle y Nook ... Encontramos que cuando la lectura en medio de poca luz nos sentimos cepa más ojo con la edición diaria que con eLector otros.

Así que mi principal queja sobre la Touch al parecer iba a ser mi jefe se quejan de la diaria. Cualquier persona que se preocupa por el valor de la e-tinta-cómo es más fácil para los ojos que LCD-debe mantenerse al margen tanto de la Touch y el diario.

Si eso fuera todo, el atractivo de los consumidores de este dispositivo podría ser discutible. Pero Spoonauer había refuerza otros con el producto. También cita interfaz de "lentitud" y la conectividad de red gotas que lo llevó a sentir que era "más fácil de navegar y buscar en la tienda en nuestro ordenador." Así como yikes.

Spoonauer concluye su obra-que os animo a leer con un veredicto que el Kindle es aún mejor, y que incluso el rincón es una mejor opción para las personas que en particular desea una interfaz táctil.

Reconozco que al escribir esto, yo perderé mi solicitud para una revisión, pero a decir verdad, siempre he respetado la opinión Spoonauer, y dado su trabajo a fondo, si no le gusta, tampoco I. Por la presente me lavo las manos de la pesadilla de todo lector de Sony con pantalla táctil. Por su palabra y por nuestra experiencia con los dispositivos anteriores, no compre el lector. [Laptop]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.