miércoles, 3 de marzo de 2010

TiVo Premiere y Premiere Usher XL en un interfaz completamente nuevo, Wi-Fi opcional remote00: 53 03/03/2010, Nilay Patel, DVR, estreno, XL estreno, p

TiVo Premiere y Premiere Usher XL en un interfaz completamente nuevo, Wi-Fi opcional remote00: 53 03/03/2010, Nilay Patel, DVR, estreno, XL estreno, premierexl, serie 4, Series4, Tivo, estreno de TiVo, XL estreno de TiVo, TiVo serie 4, TiVo Series4, tivopremiere, tivopremierexl, tivoseries4, Engadget

Más de tres años después de la Series3 original lanzado, de vuelta de TiVo con Series4 - saludar a los nuevos Premiere TiVo y Premiere XL, que llegará a principios de abril. El delgado nuevo hardware es agradable, pero la gran noticia es la interfaz de alta definición totalmente renovado basado en Flash - Si, Flash - con todo tipo de nuevas opciones para descubrir el contenido de grabado, en el aire, y fuentes de Internet. La nueva interfaz de usuario es sólo para los Series4, y lanzadores de TiVo de la línea de Premiere en una solución de un solo cuadro para obtener el contenido de su TV, así que aunque hay mucho sido el apoyo a los servicios como Netflix y Amazon Video on Demand, es ahora siendo empujados a la frente - de contenido se mostrarán en las búsquedas y ser expuestos en la pantalla principal. Hay también nuevas asociaciones con Pandora y FrameChannel, los cuales también llegará a las cajas Series3. Y sí: hay, finalmente, un medidor de capacidad. Se podría besar el suelo.

Ambos modelos se hacen de hasta 1080p de salida y tengan un único MultiStream CableCARD ranuras y conectores eSATA para ampliar el almacenamiento, el $ 299 Premiere hacer 45 horas de grabación HD en la unidad de 320 internos, mientras que los $ 499 XL harán 150 en 1 TB, y añade en THX certificación. La mala noticia? Aún no hay apoyo para tru2way, por lo que aún no tienen acceso a vídeo de su compañía de cable en el servicio de la demanda - aunque una de las capturas de pantalla tiene un logotipo de Comcast en él, así que estamos intrigados.

Hay también un nuevo teclado QWERTY deslizante opcional Bluetooth remoto, que se lanzará a finales de este año por un precio no revelado - hemos jugado con un prototipo muy secreto en el CES y podemos decir que será una compra obligada para los propietarios de Premiere. En realidad estamos un poco molesto que no está embalado en la caja como la norma a distancia - todo lo que busca casi lo exige. Mismo con el nuevo adaptador Wireless N, que será de $ 90 y salgan a la venta con el estreno, al menos debería ser incluido en el XL Premiere. Estamos bien, con la omisión del nuevo adaptador para teléfonos de línea, sin embargo, será de $ 30 y sólo se venden en línea. Comunicado de prensa tras el descanso, un conjunto completo de fotos en las galerías, y las hojas de especificaciones de PDF en los enlaces a leer.

Galería de fotos: Galería de la interfaz de usuario de TiVo Premiere


Continuar leyendo TiVo Premiere y Premiere Usher XL en una interfaz completamente nuevo, QWERTY control remoto opcional

TiVo Premiere y Premiere Usher XL en una interfaz completamente nuevo, QWERTY remoto opcional apareció originalmente en Engadget en Tue, 02 Mar 2010 18:53:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | TiVo Premiere, TiVo Premiere XL (PDF) | Email esto | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.