miércoles, 3 de marzo de 2010

Cameron Crowe se dirige hacia el zoológico? 00:45 03/03/2010, Monika Bartyzel, Aline Brosh McKenna, alinebroshmckenna, mee Benjamin, benjaminmee, Came

Cameron Crowe se dirige hacia el zoológico? 00:45 03/03/2010, Monika Bartyzel, Aline Brosh McKenna, alinebroshmckenna, mee Benjamin, benjaminmee, Cameron Crowe, cameroncrowe, Cinematical, se compró un zoológico, weboughtazoo, Cinematical
Después de deleitar a las masas con las historias de la juventud de su revista Rolling Stone en Almost Famous, Cameron Crowe no ha tenido la más fácil ir de las cosas. Vanilla Sky ofreció un giro extraño en los ojos de Alejandro Amenábar, Abre, pero que no cayó muy bien, incluso con Jerry Maguire Tom Cruise en el asiento del conductor. Luego hubo Elizabethtown, que apenas se hizo de nuevo su presupuesto de producción. Ahora, cinco años más tarde, Crowe parece estar preparándose para su próximo relato, y la gran pregunta es: ¿Pueden los animales salvajes traerlo de vuelta a lo mismo de Say Anything, Solteros, Jerry Maguire y Casi famosos?

Según Buitre, Crowe está interesado en un guión basado en el best-seller que compramos un zoológico. Scribe Benjamin Mee ha sido un escritor de bricolaje para el Guardian cuando se mudó a una ruinosa mansión en el campo, que incluía una reserva de fauna salvaje 30-acres con 200 animales silvestres. La ruinosa palacios y una horda de animales salvajes suena tonto Primer tarifa un hotel para perros o la Noche en el museo, y no realmente en la longitud de onda de Crowe interpersonales, pero no hay un giro - la experiencia fue "yuxtapone a la constante disminución de Mee esposa, Katherine, quien recibió un diagnóstico de cáncer terminal ".

Aline Brosh McKenna, que marcó un gesto al Oscar por The Devil Wears Prada, se ha adaptado el libro, que ha estado recibiendo buenos comentarios, así que ahora todo depende de lo que Crowe puede hacer. Estoy apoyando a él. Es duro ver a un movimiento realizador de cuatro clásicos y queridos características a la disminución constante de interés. ¿Y tú?
Filed under: Drama, ofertas, chismoso


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.