miércoles, 3 de marzo de 2010

Commenter Of The Day: Loller Coaster Edition [Commenter Of The Day] 23:00 02/03/2010, Sam Smith, comentarista de la jornada, cotd, Jalopnik

Commenter Of The Day: Loller Coaster Edition [Commenter Of The Day] 23:00 02/03/2010, Sam Smith, comentarista de la jornada, cotd, Jalopnik
Cuando yo era pequeño, me pasé mucho tiempo preocupándose por cosas que pueden obtener cuando yo no estaba buscando. Me despierto en la cama y la preocupación acerca de la muerte, o meteoros que caen del cielo, o ese chico que me atacaron a propósito en la cabeza con mi caja de almuerzo en el jardín de infantes. (Él se lo buscó. Es una larga historia.) Todas estas cosas, al parecer, podría acabar conmigo en cualquier momento y sin previo aviso.

Dicho esto, hay algo que nunca me molestó: montañas rusas. Se asustó la mierda de mí, pero me encantó de todos modos. ¿Mi niño flaco flop culo en torno a los grandes, asientos de tamaño adulto? Por supuesto. ¿Me pasan mucho tiempo preocupándose acerca de dejar ir y caída? Naturalmente. (Ahora sé que es casi imposible, pero parecía bastante real en el momento). Montañas rusas sentido, ya que ofrecen las amenazas previsibles - de sus trayectorias nunca cambian, y el camino está siempre expuesto delante de usted. Posavasos son seguros, previsto adrenalina, y en su mayor parte, por eso la gente como ellos.

En ese sentido, llegamos a un comentario JuanOxido en lo rápido que es una montaña rusa? El Post señaló que Car and Driver había instalado un VBox Racelogic en montaña de Cedar Point's Top Thrill Dragster de rodillos. Al referirse a la aceleración de la Dragster, me escribió que la montaña sería, por debajo de 60 mph, "humo de casi cualquier cosa sobre ruedas". Esto es lo que tengo en la respuesta:



Listo. Menores, pero inteligente. Llámenos loco, pero preferimos esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.