miércoles, 3 de marzo de 2010

Capello advierte estrellas sobre lives00 privado: 48 03/03/2010, Dominic Fifield, Egipto, Inglaterra, Fabio Capello, el fútbol, guardian.co.uk, notici

Capello advierte estrellas sobre lives00 privado: 48 03/03/2010, Dominic Fifield, Egipto, Inglaterra, Fabio Capello, el fútbol, guardian.co.uk, noticias, deportes, Guardian Unlimited

Gestor de Inglaterra, dice el buen comportamiento es de suma importancia
Steven Gerrard dice equipo seguirá las instrucciones Capello


Fabio Capello ha advertido a sus jugadores ingleses que tienen que hacer sacrificios fuera del campo durante los próximos tres meses para evitar cualquier repetición de las controversias recientes que han amenazado con desviar la atención del equipo nacional de El Mundo de este verano final de la Copa.

El italiano ha señalado la riqueza prodigado a los jóvenes jugadores en el juego moderno como la raíz de los problemas que han surgido con demasiada frecuencia para arruinar la reputación de la talla de Ashley Cole y John Terry, su capitán destituido, durante el mes pasado.

El entrenador de Inglaterra buscarán evidencia de que las normas no han caído en el campo en contra de Egipto esta noche haber recordado a su equipo de sus amplias responsabilidades con el primer partido del equipo en la Copa del Mundo, contra los Estados Unidos, a sólo 100 días.

"La vida privada es un gran problema para algunos jugadores, pero también un gran problema para sus clubes y, al final, para mí", dijo Capello. "Será muy importante que los jugadores, en este último período [antes de la Copa del Mundo], se tiene cuidado en su vida privada en cada momento. Estas son actores importantes y tienen que ser un ejemplo para los niños y todos los aficionados. Por ello, tienen que permanecer atenta y sacrificar algo en sus vidas. "

Preguntado sobre si era poco realista esperar por los jugadores a no ceder a la tentación fuera de la cancha, el seleccionador de Inglaterra, dijo: "¿Por qué? Esperamos que no, no. Recuerdo que en España, los jugadores van a la discoteca y, a veces beber algo, pero que no tienen grandes problemas con los diferentes actores, las chicas diferentes, mujeres diferentes. Estos son los jugadores jóvenes, chicos jóvenes, pero los niños ricos ... este es el problema.

"No es sólo aquí que es un problema. En Italia, en Alemania, en España, - en cada país donde el fútbol es tan importante, como es aquí - es el mismo problema. Pero creo que los próximos tres meses va a estar bien para a todos mis jugadores ".

El despiadado saqueo de Terry demostrado que Capello no se limita a realizar amenazas vacías, como los jugadores reconoció después de su advertencia antes del entrenamiento el lunes. "Todos los jugadores dar por sentado lo que el director dice", dijo Steven Gerrard, que el lado capitán esta noche por primera vez en dos años. "Entendemos lo que quiere de nosotros. Escuchar y tomar nota.

"Hablar del gerente fue corta y dulce y nos dijo que se centran en el fútbol. Reiteró que tenemos responsabilidades como actores, tanto dentro como fuera del campo. Estamos en el centro de atención, pero tenemos que actuar. Todo el mundo es consciente de que . El director ha tomado la decisión de asumir la capitanía a John. Es un trabajo duro ser el entrenador de Inglaterra y tienes que tomar grandes decisiones. Lo ha hecho y que todos seguimos.

Terry comenzará partido de esta noche contra la Copa Africana de Naciones ganadores, el primero de tres amistosos antes de que Inglaterra comenzar su campaña en el Mundial en Rustenburg el 12 de junio, con Capello instó a los asistentes Wembley no la barraca de las ex capitán.

El italiano, que anunciará su equipo provisional para la final el 11 de mayo, insistió en que fue perturbada por los errores de los últimos inusual que se han colado en el centro de Chelsea-medio juego, los errores que condujeron a las metas para el Everton, Inter y Manchester City en particular .

El seleccionador de Inglaterra, se espera para hablar con Terry individualmente antes del partido esta noche, el primer par tête-à-tête, ya que su reunión de 12 minutos en Wembley el mes pasado durante el cual el defensor fue relevado de sus funciones. "Por lo general, hablo con muchos de los jugadores individualmente", dijo Capello. "Su formación ha sido muy buena, y su forma es sin problemas".

El italiano añadió que todavía espera la ciudad de Wayne Bridge reconsidere su decisión de retirarse del fútbol internacional antes de la final, pero expresó cierta preocupación por la continua ausencia de su capitán permanentes nuevos, Rio Ferdinand, quien se recupera de una lesión otra atrás.

"Me fui a Manchester y se reunió con él, y habló con Sir Alex [Ferguson] y sé lo que ha sucedido", dijo Capello. "Hablé con [el jefe ejecutivo de United], David Gill, en Wembley y me dijo que no es el mismo problema. Él me dijo esto. No sé. Espero que se recupere a corto tiempo debido a que necesita para jugar . Sólo con los juegos se puede encontrar una buena forma. "

Capello terminará su selección hoy, pero se está moviendo hacia el restablecimiento de Rob Green en la portería y ofrece Leighton Baines un debut en el lateral izquierdo en ausencia del lesionado Ashley Cole. Theo Walcott, que no ha jugado para su país durante toda la temporada, ganará una gorra de sesiones con Capello haber tomado el delantero del Arsenal a un lado a Pep su confianza y le instan a la posición de sí mismo ancho en la línea de banda esta noche contra Egipto.

Gerrard añadió: "Este juego es una fantástica oportunidad para demostrar a los aficionados y todos alrededor del mundo que todavía estamos unidos, seguimos siendo uno, seguimos siendo un equipo fuerte y tenemos una muy buena oportunidad vienen los verano ".

Inglaterra
Fabio Capello
Egipto
Dominic Fifield


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.