miércoles, 3 de marzo de 2010

TiVo Premiere Detalles y First Hands On: Al igual que en la televisión IMDB [TiVo] 00:56 03/03/2010, Mark Wilson, Amazon, de gran éxito, función, Netf

TiVo Premiere Detalles y First Hands On: Al igual que en la televisión IMDB [TiVo] 00:56 03/03/2010, Mark Wilson, Amazon, de gran éxito, función, Netflix, serie 4, TiVo, estreno de TiVo, XL estreno de TiVo, serie 4 TiVo , YouTube Top, Gizmodo, el blog de gadgets
TiVo puede haber inventado el tiempo que cambia, pero en los últimos años no han sido amables con esta empresa seguro de cómo cortar un beneficio. Entonces, alguien dentro de la sede de TiVo debe haberse dado cuenta, oh bien, la innovación! ¡Eso es!

Lo que usted necesita saber
El Premiere TiVo (320, $ 300) y Premiere XL (1 TB, con certificación THX, $ 500) son la nueva Serie 4 TiVos
Tienen ancha de alta definición completamente nueva de software basado en Flash
Este software no llegará a la Serie 3 modelos (o anterior)
El Premiere es un DVR menos que una máquina de vídeo completamente integrada
Disponible a principios de abril



¿Por qué me siento emocionado
El estreno de TiVo es la más pequeña de TiVo, sin embargo, una caja delgada y diminuta que contiene una sola tarjeta de cable y todavía carece de Wi-Fi (un adaptador de 90 dólares 802.11n estará disponible este mes de mayo, además de que puede recoger un adaptador de red eléctrica TiVo $ 30). Se esconde en el interior de un procesador multinúcleo que impulsa una nueva interfaz de usuario de HD que una vista previa del programa en todo momento. Eso es, nada más entrar en Now Playing sólo para perder la corriente de su show.

A pesar del rediseño, que encontrarás en la experiencia es muy familiar. Las fuentes básicas y los menús son las mismas, con algunas diferencias clave. Más importante aún, en lugar de ver una página a la vez (como estar en Reproducción en curso, a continuación, en una nueva pantalla con un espectáculo en particular), puede ver dos páginas a la vez, un diseño lógico actualización del formato de pantalla ancha que acelera la navegación enormemente.

Además, hay pequeños detalles que cualquiera puede apreciar: Un contador de espacio en disco. Mostrar títulos cambian de color una vez vistos. El comercial de 30 segundos saltar? Esa ha sido programado en un dedicado botón "Escanear" que parpadea un minuto por medio de un puñado de marcos (para evitar que los anunciantes feliz). Además, tengo en la buena fe que TiVo no será la eliminación de los 30 clásicos segundo salto, tampoco.

Por supuesto, usted ya ha notado en la barra superior llena de iconos de programa. Eso es básicamente una lista de sugerencias que cambian dinámicamente dependiendo de lo que está viendo en ese momento. Tengo la sensación de TiVo es encontrar una manera de hacer dinero con esa cosa, pero ¿sabes qué? Eso está bien si ellos ofrecen el contenido que me basa en lo que me gusta.

Lo que nos lleva a la gran diferencia, la clave acerca de la Serie 4.

Es la Internet
A pesar de que la Serie 4 todavía tiene que pagar por un adaptador Wi-Fi (ridículo, ¿verdad?), Es verdaderamente una máquina de Internet.

Imagínese si TiVo y IMDB hecho un bebé. Eso es exactamente lo que obtiene.

Swivel Search, que le ha permitido buscar programas por criterios como el actor y la palabra clave, se ha integrado en el núcleo mismo de la serie 4, y tiene acceso a Internet.

Así dicen que estás viendo 30 Rock y que decida, que Jack Donaghy es un tipo interesante. Quiero ver más de su trabajo! Unos pocos clics te lleva a Alec Baldwin. Un poco más? Se puede acceder a casi cualquier cosa Alec Baldwin ha estado en-pero no sólo dentro de su suscripción por cable.

Verá Netflix streaming opciones. Amazon Video on Demand. Blockbuster en la demanda. Clips de YouTube, incluso. O usted puede encontrar una película de Alec Baldwin que estará en los cines de varios meses. ¿Entonces? Usted puede programar el TiVo, en ese momento, para grabar la película, siempre que finalmente en el cable.

Y debo añadir, que ninguno de esta búsqueda avanzada se ve obligado a usted. Al igual que IMDB, la información está allí si usted decide cavar más profundo.

En Flash, no hay mucho Flash
Si tenemos una crítica con respecto a la serie 4 (que no sea la falta de Wi-Fi integrado, sí, voy a insistir en ese punto), es que no hay nada de todo lo que llamativo al respecto.

Sí, este punto es una sutileza, sino una importante objetar lo mismo. Los que están acostumbrados a mover de un tirón a través de su cola de Netflix en una máquina moderna y potente como la Xbox 360, quienes están acostumbrados a el empuje aparentemente interminable de los medios de comunicación previstas XMB de la PS3 de animación y collages de fotos, puede ser decepcionado por la falta general de Premiere de bengala.

Me encantaría ver un poco más la interfaz de usuario trata-tiny, animaciones táctiles que los programadores smartphone son tan buenos en el diseño de maldad-integrado en el núcleo de la interfaz de usuario.

No hay duda, la Serie 4 es una máquina inteligente. Sólo quiere asegurarse de que TiVo no se convierta en una solterona, sino más bien un bibliotecario travieso con un sentido de aventura. No estoy seguro de si o no, con sólo mirarla, el estreno será suficiente para atraer al consumidor medio de nuevo. Y eso es algo que TiVo mucho tiene que hacer.

Ah, y de TiVo, Wi-Fi dongles no debería costar 90 dólares más. ¿Quién está tomando lecciones de, Microsoft? (OK, OK, he terminado con la conexión Wi-Fi de quejas ... por ahora.)

Si bien mis impresiones fueron de una reunión de hace mucho tiempo, John Herrman acaba de recibir un segundo en las manos. Esta es la suma de su experiencia:

TiVo Serie 4 Box es superficialmente, bueno, otro cuadro de TiVo, pero ese no es el punto todos los set-top boxes son las cajas, y si fueran cualquier otra cosa, no sería set-top boxes. Es lo que está dentro de lo que cuenta, y ahí es donde la novedad es el estreno.

La nueva interfaz de TiVo es reconocible TiVo-y (y casi exactamente como lo que fue visto de antemano de nuevo en 2008), y así como reconocible más fresca que hay menos efectos brillo pegajoso y degradados más suaves. Es una especie de progresión natural de la interfaz original, que fue diseñado con SDTVs en mente, a una más HD-ready tomar en el mismo concepto. Está basado en Flash, y aunque realmente no se puede decir ahora, Tivo, dijo que la plataforma es extensible con algún tipo de App Store plataforma tipo, desde la que se puede descargar Flash Lite basado en aplicaciones, muy poco de lo que ha hecho TiVo compromisos específicos sobre, pero que viene, de una manera u otra. Esto podría ser lo que hace que la gamechanger Premiere vaya a ser, cada vez que sucede.

En términos de contenido, TiVo ha tomado un giro muy cerrado en línea: Mark como lo puso, es como si "TiVo y IMDB hecho un bebé", es decir, cualquier programa de televisión o película que usted está navegando se ve aumentada con el contexto y metadatos, se retiró de línea. Una de las características de menor importancia que es realmente bueno de enorme es que si uno mira una película o un espectáculo, los iconos de las plantas de estreno de los servicios integrados de transmisión-Netflix, Blockbuster, Amazon, etc-para ayudar a ver si la descarga o la opción de jugar está disponible. La integración es suave, y el concepto natural. Pero innovador? No tanto.

El teclado QWERTY control remoto opcional será muy familiar a cualquiera que está acostumbrado TiVo para más de cinco minutos, excepto el teclado del Freakin gigante "que se desliza de un lado. Integrar el teclado en forma de cacahuete era arriesgado, y realmente no pagar: El teclado en sí no es excesivamente grande, pero el hecho de que es flanqueada por dos grandes conteras hace llegar a los botones del centro duro, incluso para los grandes mano. De todos modos, es más misericordioso que generosa, ya que pide a los usuarios a navegar por cualquier cantidad de texto de contenido Web orientado con el maní ol regular "es mildy infernal. Sospecho que mucha gente se para esta primavera, incluso si el dongle Bluetooth necesario (por no mencionar los costos a distancia en sí).

Lo más llamativo de TiVo Next Big Thing es que no hace mucho que otros DVRs y set-top boxes, no podría, probablemente por un precio inferior. (El estreno es de $ 300, y la XL, con una unidad de 1 TB, es de $ 500.) Por supuesto, un montón de gente se va a acabar con DVR a 4 de la serie subvencionados por su proveedor de TV y, a continuación, sí, va a ser un buen paso por encima de cualquier genero TI terrible cuadro que habría tenido de otra manera. Pero TiVo aliento invitar a este lanzamiento (al inventar el DVR fue sólo un calentamiento!) No suena verdadero. ¿Hay algo más en el camino? Está todo el mundo perdiendo algo? decir, me alegro de TiVo descubrí Internet y todo, pero este tipo de cosas es básico en la actualidad.

TiVo Premiere Especificaciones Caja:

* TiVo Series4 ™ arquitectura
* Compatible con cable digital, cable digital de alta definición, una antena (ATSC) y Verizon FiOS
* Salidas: HDMI, vídeo por componentes, vídeo compuesto, audio óptico, audio analógico
* Modos de salida de vídeo incluyen: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
* Entradas: CableCARD apoyo ™, cable coaxial, antena coaxial, Ethernet
* Conexión Ethernet, puertos USB 2.0 (2), E-soporte SATA para almacenamiento externo
De apoyo * TiVo Wireless N y G Adaptador de red
* ENERGY STAR ® Certified
* 320 Gigabytes
* Graba hasta 45 horas de programación de alta definición o hasta 400 horas de definición estándar

TiVo Premiere XL Especificaciones Box (no todas las especificaciones que figuran son los mismos que el anterior menos que se indique)

* Un terabyte de almacenamiento
* Graba hasta 150 horas de programación de alta definición o hasta 1350 horas de definición estándar
* Retroiluminado, programable, y el aprendizaje a distancia
* Certificado THX ®, asegurando la reproducción de audio y de vídeo óptima y permite una integración perfecta con otros componentes de THX
* Caja de TiVo Premiere XL es el producto HD primera característica de THX ® Optimizer ™, una herramienta de calibración de vídeo que permite al usuario ajustar el color, niveles de negro y otros ajustes para mejorar la calidad de imagen. Aclamado por la crítica por su facilidad de uso, el Optimizador THX en exclusiva para la caja de TiVo Premiere XL se encuentra en el menú de mis programas de los servicios de TiVo. Un par de gafas THX Optimizer Blue, diseñada para ajustar el color y la configuración de Tono, se incluye en el manual del propietario.

TiVo y TiVo Premiere Premiere cajas XL estará disponible en el mercado a nivel nacional a principios de abril. También están disponibles para pre-pedido hoy a las tivo.com por $ 299.99 y $ 499.99 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.