miércoles, 3 de marzo de 2010

TiVo Premiere QWERTY remoto requiere otro Dongle [TiVo] 00:56 03/03/2010, Mark Wilson, bluetooth, DVR, TiVo, TiVo estreno, estreno de TiVo a distancia

TiVo Premiere QWERTY remoto requiere otro Dongle [TiVo] 00:56 03/03/2010, Mark Wilson, bluetooth, DVR, TiVo, TiVo estreno, estreno de TiVo a distancia, TiVo a distancia, serie tivo 4, Gizmodo, el blog de gadgets
Cuando vimos QWERTY gigantesca Vizio remoto en el CES, sabíamos que una nueva era de nosotros. Ahora estrena su TiVo deslizante QWERTY prima a distancia y, sí, el día en que se cambia el canal con un Sidekick ha llegado.

Bromas aparte, QWERTY próximo TiVo a distancia es una evolución interesante de su clásico de maní. Surgiendo como un control deslizante, el teclado retroiluminado permite la entrada de texto fácil para los nuevos estrenos de TiVo.

Es un poco grande en la mano, lo que significa que se siente un poco menos perfecto que el clásico de TiVo a distancia. Sin embargo, la conectividad Bluetooth significa que usted no necesita la línea de sitio, que es siempre agradable.

Sin embargo, cuando esté disponible a finales de este año por un precio no revelado, hay un problema grande: Vendrá con un dongle USB. El estreno no tiene Bluetooth por razones que no entiendo muy bien (no es caro en todos los pegarse un chip Bluetooth, incluso en pequeños dispositivos como teléfonos móviles ahora). Por lo tanto, algo anticlímax, el buque insignia de TiVo a distancia requiere un dongle Bluetooth (en la parte superior del adaptador Wi-Fi es probable que tengas). Yo no llamaría a esto un dealbreaker, pero para una empresa que diseña un ecosistema muy pequeño de hardware, no es el mejor plan pensado, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.