miércoles, 3 de marzo de 2010

Ginebra 2010: Peugeot SR1 Concepto excita nuestra Francophile01 interior: 00 03/03/2010, Jonny Lieberman, Ginebra, Ginebra 2010, Salón de Ginebra, gen

Ginebra 2010: Peugeot SR1 Concepto excita nuestra Francophile01 interior: 00 03/03/2010, Jonny Lieberman, Ginebra, Ginebra 2010, Salón de Ginebra, geneva2010, genevamotorshow, hybrid4, Peugeot, SR1 Peugeot, Peugeot sr1 concepto, peugeotsr1, peugeotsr1concept, SR1 , SR1 concepto, sr1concept, Autoblog
Filed under: Concept Cars, Convertible, Hybrid, Geneva Motor Show, Europa, Peugeot, Diesel

 
De Peugeot SR1 Concepto - haga clic encima de alta resolución galería de imágenes

Cuando la vimos por primera vez el concepto SR1 Peugeot, que fueron menos que impresionado. ¿Por qué? Las fotos de prensa tan sólo no lo hizo el coche toda la justicia. Pero aquí en persona en el Salón del Automóvil de Ginebra, el concepto SR1 nos tiene babeando. En primer lugar, las proporciones son espectaculares. Largo capó, la cubierta a corto, ancho, bajo - sólo un grande, la postura potente junto a las proporciones clásicas. Además, este aquí de Peugeot es uno de los convertibles raro que parece tan bueno arriba encendido o apagado.

Hay un barco de carga de fantasía de alta tecnología que viene con este concept car (todos los cuales se puede leer aquí). La historia le dijo a corto plazo es el concepto SR1 es un turbo diesel híbrido que hace 313 caballos de fuerza total y obtiene 48 millas por galón. También dispone de un cuatro-ruedas, a través de la tecnología más HYbrid4 carretera, el techo de plástico utiliza la tecnología de barco de vela y de los instrumentos se muestran a través de los tubos de cristal. Pero como la mayoría de las campanas del concepto SR1 y silbidos No volverás a ver la producción, sólo tendremos que seguir adelante y disfrutar de este coche de la demostración impresionante de lo que es: hermosa.



Galería: Ginebra 2010: Peugeot SR1 Concepto


Ginebra 2010: Peugeot SR1 Concepto excita nuestra francófila interior apareció originalmente en Autoblog en Tue, 02 Mar 2010 19:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.